Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos Artesanales AGR

Iniciado por Angel Garcia Rodriguez, 17 de Enero de 2012, 18:06:54 PM

Angel Garcia Rodriguez

Hola compañeros como os dije hago señuelos artesanales para la pesca de depredadores, especialmente para el black bass, estoy empezando a comercializarlos para costearme los gastos en nuevos materiales.

Aqui os dejo un video, el cual recoge casi todas mis creaciones de hace un año espero que sean de vuestro agrado.

Video AGR

Un swimbaits imitacion de lucio y un video de su movimiento en el agua

Video Swimbaits Lucio AGR

Poco a poco iré subiendo más fotos y videos tanto de creaciones como de jornadas de pesca con ellos, un saludo a todos, es un placer estar por aqui

Angel Garcia Rodriguez

Os dejo otro swimbaits que hice hace poco. Se trata de una imitacion de black bass, esta hecho de madera de pino totalmente artesanal. Aqui os pongo un video con unas fotillos y de su movimiento en el agua.

Video Swimbaits AGR Black Bass [/b]

Por ultimo os dejo un señuelo que me dieron en mal estado, lo arreglé, lo lije y lo pinte a mi gusto. Si alguien tiene algunos que quieran renovar su pintura o cambiar su aspecto que se ponga en contacto conmigo.
Antes

Despues

Un saludo a todos, Angel

Angel Garcia Rodriguez

Os presento un buzzer lineal con forma de rana que nos ha dado bastantes alegrias ya.

Aqui teneis el video de presentación:

Presentación Guadiana Frog

Saludos y buena pesca

chausal

Muy buena pinta esos señuelos,estoy seguro que los aficionados a los bricos te agradecerían algun consejillo,alguna técnica o truquillo que tengas a la hora de construir  señuelos.
Un saludo y suerte con la marca,que competir con las multinacionales no es tarea fácil.

Angel Garcia Rodriguez

Me alegro que te gusten Chausal.

Despues de un tiempo probandolos, os muestro un tipo de lipless que he hecho.

Aqui teneis todos los colores y sus características espero que os gusten

Enlace Lipless

Saludos y buena pesca