Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

donde se puede pescar en donosti

Iniciado por halconero30, 19 de Enero de 2012, 15:32:34 PM

halconero30

hola os pongo unas fotos de mis señuelos
por si me podeis decir si estan bien y cuales me recomendais
gracias de antemano

.
gracias

halconero30

hola a todos
estoy pensando comprar una caña y un carrete para los vinilos pesasos
ya ke la caña ke tego es esta 40 g de accion y tengo vinilos de 65g y 80g
aparte de los wasabis.
ke me recomendais
gracias

jeMP13

El viernes a un amigo pescando verdeles con la metralleta en superficie le vino un verdel de kilo con signos claros de mordiscos ( se veian los dentaduras) en el lomo. Por mucho que le doy vueltas no acierto a imaginarme que tipo de depredador le puede haber hecho eso. Un pargo comiendo arriba? no lo sé, fue a 8 metros de superficie, en un fondo de 50, descarto a los congrios, etc. la verdad que no sé que pudo ser ( pena de foto que no le hizo)

Rapalero

En el Cantábrico rondan orcas y otras bestias... ignoro cómo comen peces "pequeños" pero bichos malos hay...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Sierra entrada en kilos seguramente (yo he sacado una sierra de 1/2kg con una mordedura de unos 8cm de arco que eran como alfileres que se clavaron y luego desgarraron la carne), aunque los verdeles se arriman a costa y en ocasiones andan más cerca del fondo, con lo  que tambien puede haber sido una corvina (desconozco si ya puede haber alguna, pero el año pasado por estas fechas ya salieron por Asturias). Los atunes rojos creo que tienen dientecillos, no sé si pueden haber compartido trayecto de viaje.

Una orca...pues como que no lo veo, la verdad, pero delfines y calderones hay a patadas, sin saber cómo era el mordisco...puede haber sido hasta un caniche de alguien que practica C&S ::) , aunque yo mi inclino por un sascuach.

Rapalero

Jejejeje. Me refería a que ignoro si las orcas abren la boca para comer bancos de pescado o solo matan rollo Freddy Krueger a bichos grandes.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !
Puede haber sido un pequeño marrajo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

El enemigo número 1 de los verdeles son los delfines...

Rapalero

Doy fé, el día 12 pude disfrutar de verlos. Qué gozada.

jeMP13

me he enterado que algunos barcos profesionales echando las redes a la sardina han cogido algnas lubinas de buen tamaño, metidas en la red con las sardinas , depredando, , en el cantil a 20 millas de la costa, mira donde se meten las puñeteras

muga

Aupa:

Si la mordedura es en el la parte de arriba, detras de la cabeza...es casi seguro que sea un calamar grande.

Un saludo