Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

equipo spinning

Iniciado por boski_medina, 21 de Enero de 2012, 11:37:09 AM

boski_medina

Bueno compañeros, me quiero iniciar en el mundo del spinning y tenia pensado en pillarme una caña la daiwa crossfire 2.70m accion 10-40 y con el carrete es donde tengo mas dudas ya que quiero utilizarlo con trenzado del 0.20 y habia pensado en el shimano catana,el shimano nexave, el hart poizon 30l o el daiwa crossfire.¿Que os parece la caña? ¿O me aconsejariais otra?.Un saludo y gracias de antemano!

emogui

La caña la desconozoco, pero de los carretes que expones el shimano nexave es un buen carrete y una muy buena calidad-precio.

boski_medina

¿Seria buena combinacion esa caña cn el carrete shimano nexave?¿En el carrete hart poizon 30l se puede utilizar hilo trenzado sin que de problemas?¿Y en el shimano catana?Perdon por preguntar tanto es que como veis soy un novato :smiley_1140:

TXIPIRON

Hola !!
Como ya e aconsejado otras veces a otros que empiezan en el Spining, y suponiendo que sabes en el mundillo donde te metes, que con el tiempo vas a comprar un monton de señuelos y por tanto te vas a gastar una pasta .....  :D
Mi consejo es:  comprate si estas decidido la mejor caña y carrete que puedas permitirte, y si no estas muy seguro, al menos que sea de gama media y un trenzado de calidad contrastada.

Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!