Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUE LEVANTEN LA MANO LOS QUE ESTAN SALIENDO A PESCAR!! NO HAY COJONES!!!!

Iniciado por Caduf, 13 de Febrero de 2012, 18:24:34 PM

Caduf

TXIPIRON

Jo errr !!
Yo ya la tenia levantada !!!!! .......................
..........................................................
Pero desde diciembre ... que se me quedo el brazo tieso ........
...................... Hasta hoy !!!!!    :meparto:     :cunaooooo:

Salu2.   ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

jesus

Desde septiembre 4 veces,la ultima este sabado por la tarde (las manos congeladas),y no por falta de ganas o mal tiempo,sino por falta precisamente de eso,de tiempo. :smiley_1140:

cobacha

El sábado estaba el espigon popular de mi pueblo como el Nowcamp en el derby, no había ni unapiedra libre. Bastantes jubilados que ya a las 05:30 tenian las posaderas heladas en sus piedras, jovenes se ven menos a esas horas, lógico.
En Málaga tampoco es exagerado el frio, esta mañana seis grados, ayer cinco con viento norte. Tampoco es para tanto.
En aquellos lugares donde el bigote se hiela ya es otra cosa.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Pues en el interior..hemos estado sacando los primeros pirulos del año aprovechando la punta de riada,a bajo cero y con rachas de 70km hora de cierzo(sensacion termica horrible) :b1:.Bilbainada!!
Fish or die!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cobacha

Alvatros:
Se de que hablas compañero, tambien por suerte conozco esas tierras aragonesas a las que les tengo un gran cariño y gratos recuerdos, a pesar del cierzo. Como aprieta eh? y no es frio seco...al menos en Zaragoza.
Lo cierto es que es así, pescar o morir en el intento. Yo me planteo muchas veces ante la duda, si cuando este en una cama de hospital no rebobinaré en la memoria los momentos perdidos.
Al ataquerrrrrlll, mañana a la las seis.  :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Frosty

Como buen bilbaino, estoy yendo todos los fines de semana con poco exito, la verdad, pero es que no ha cuadrado ni uno con la mar en condiciones, hasta este sabado que he cogido una de 42cm, que para las fechas que estamos es bien poco.
  Pero seguimos en la brecha. :)
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Ivan

The Pitcher

Desde que empezó el frío a principios de més he ido cuatro veces al mar. Bien abrigado y saltando por las piedras se pasa poco frío. Para volver al coche había que aligerar ropa por la sudada.

Tres bolos y un pez.... ¡¡¡¡Pero qué pez!!!!

En breve lo colgaré en el parte.. :number_one:
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

muga

Aupa:

Yo si no salgo no es por el frio, sino por los catarros de las descendientes. Entre catarro y catarro me suelo animar

Un saludo

Enol

siempre que puedo salgo, contra el frio te abrigas y listo, lo unico que me quita las ganas es el viento fuerte

Kusha

Tengo los nudillos de las manos enrojecidos, asperos y agrietados del frío. El sábado y domingo por la mañana, pesca desde embarcación (éramos la única embarcación en los alrededores durante el amanecer, hacía hasta -4 y -5ºC). El sábado por la tarde me fui a corchear a por muxarras (sargos), y el domingo por la tarde las tenté en esto del rock-fishing, en lo que no llevo más que dos días, con picadas pero sin sacar nada a seco. Sr. Caduf, ¿Usted se ha atrevido a soportar la "brisa" de la mar? ::) :P.
¡¡El vicio me puede!!

tortxu

pueeeees si la verdad es que todos los fines de semana me acerco a la mar, eso si, sin capturas de reseñar o bolo tras bolo. pero como en las piedras o en las playas no me acuerdo del dia a dia y limpio la cabeza pues me vale de terapia y el dia que tengo suerte y doy con alguna el tio mas feliz del mundo.

lo unico que me hace recular para ir a pescar, siempre que la fuerza del mar lo permita es el viento. si hace frio me abrigo y si llueve me tapo  ::)

Caduf

Sin duda unas fotos de los nudillos negros, serian de agradecer para que no vacilen los de Bilbo...

Sild

De nudillos negros nada de nada, guantes de neopreno sin dedos y a pescar aunque caigan las temperaturas, jejejeje, veo que somos masocas y no nos podemos quedar en casa ;D :D ;D :D
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juantxo

yo salgo todos los días... aunque truene... lo cual quiere decir que algunos días según llego me doy media vuelta pero he visto el agua.

TXIPIRON

Aupa !!
Recien llegados a Lanzarote ... achicharraos y sudando la gota gorda ...
Hemos pasado de la nevera al horno !!!  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

patexu

Si no sales estos dias.....mal vamos , la lubina no es para el verano. ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: patexu en 29 de Febrero de 2012, 12:29:00 PM
Si no sales estos dias.....mal vamos , la lubina no es para el verano. ;)

Hombre, en agosto no (y ten días), pero en Enero/Febrero tampoco. Salvo que vayas a sacarlas de la "poza" donde esten de freza.