Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Encuesta ¿A que huele tu coche?

Iniciado por Luis, 24 de Noviembre de 2004, 17:48:26 PM

¿A que huele tu coche?

A tulipanes holandeses
5 (23.8%)
A ambientador de manzana, de ese empalagoso
2 (9.5%)
A pescado, mi parienta no lo soporta
4 (19%)
Mezcla de pescado y vadeador sudado. Mi parienta se niega a entrar
4 (19%)
Ya no lo se, tengo el trigemino atrofiado
6 (28.6%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 24 de Noviembre de 2004, 17:48:26 PM

Luis

Venga, una vieja asignatura pendiente en los pescadores.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

DEARES

Pues yo vote que no lo se, Que coñ.. trigemino  :shock: , yo la "suerte" (solo para esto) es que  me opere de polipos y no tengo olfato........ :lol:
       Entonces no me entero........... :lol:

elrepunte

yo vote  atulipanes holandeses , ya seaben los que vinieron conmigo en coche que siempre esta impacable y limpio como la patena y que en el reina un orden casi insultanteeeeeeeeeee :roll:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Jojojojojo

Coche de carlos for president! jajaja
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

kuitao

jejejeje  :D  :D  :D  . Curiosa encuesta... falta olor a pescado y vadeador encubierto por tulipanes holandeses... :x  ¡¡ Realmente vomitivo !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

LUCIO

BM3W

Cita de: "LUCIO"Siempre limpio e impecable  :D
.
:lol:  8)  ;) Lo mismo..... :shock:  :? que remedio ,es de La Mujer... :?  :roll:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

billy

Ahora esta "bastante " limpio pero kuando llega la temporada kontinental y meto todos los bartulos se krea una mezcla de olores un tanto rara k es indescriptible  :oops:  ;)
Captura & suelta

Rapalero

A ambientador de melocotón  8) . Ocasionalmente a wader sudao  :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanra

ja ja ja ja ja ja ja ja aj ja :lol: Luisiño ere cojonudo,el mas rapido del oeste jajajjajajajajjaj.Estoy que me meo :twisted: .Bueno voy a ser sincero,por una vez en la vida,y os descubrire mi secreto.En mi coche huele a tulipanes holandeses,porque solo lo uso yo.En mi coche no entra nadie mas,asi que nadie me podra contradecir.Un saludo Luisiño y otro para Zape :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

TXEMA

Je,Je,Je, esta encuesta es guapa (Cojonudo Luisiño): -Si hay premio va a ser pal menda, el problema es describir a lo que huele el mío y eso que es nuevo: - pero imaginaros (igual es mucho pedir) una mezcla de escarpines de neopreno sudados, botas de goma casi desgastadas (por dentro y por fuera), ropa humeda, macizo de salazón de cuando corcheo y se cae algo y tabaco, mucho olor a fumadero de ducados y a cenicero.
Vamos, que hay muy poca gente con wuebos pa entra en mi buga, eso sí, si además le pongo el ambientador de tulipanes ese, creo que no podría entrar ni yo. A lo mejor, hasta se ahorca el ratón que tengo instalado en el maletero.
Después de ésta, seguro que me echo novia, je, je (¿ tu que crees Mustu ?).
* Pd: -Abrir más tertulias de estas que me desguazo de risa.

josiño

pues ya ves Luis, aki hay otra panda de cuidado  con problemas fisicos :D , los del trigemio atrofiado son mas de los que cabria imaginar verdad  :D  :D ... definitivamente hay que montar una asociación de ayuda al pescador minusvalido  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN