Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Problemas al enrollar en un daiwa Caldia

Iniciado por juancho100, 28 de Febrero de 2012, 16:01:47 PM

juancho100

Amigos tengo el siguiente problema.......  tengo un carrete daiwa Caldia y me sorprende lo disparejo que enrolla el multifilamento :o, no es un problema de enrollar de forma cónica ..... el cual se solucionaría añadiendo o restando los discos  .....  en realidad enrolla de forma amorfa. :(... el cual afecta mucho en el lanzamiento al no estar en forma uniforme.......
si alguno tienen algún comentario al respecto  se lo agradecería mucho .......

Juancho100

saludos.

pitxin00

pues lo unico que se me ocurre es que el eje no hace el recorrido bien, lo hace a saltos puede que tengas algun diente roto de la rueda, y haga que la bobina suba y baje de forma irregular
ATHLETIC y 19 mas

007mang

Eso me pasaba  ami en un tecnium fa y resulto ser el serpentin del eje que acciona la corona lo que hacia que recogiese a saltos.
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juancho100

Ok gracias por las respuestas,  es un carrete nuevo... sinceramente me decepciono daiwa  :frocket:, a partir de ahora probare mas shimano, para paliar el problema realice un relleno manual .... mejora un poco pero no es lo optimo.......  :(
Amigo Rapalero como entenderas tomo tiempo dejarlo operativo... no tome fotos antes, sorry.

Juancho100

dragarios

Yo tengo 2 daiwa caldia y no he tenido ningun problema con el enrrollar el hilo

juancho100

El que tengo es el new caldia 2011, cuerpo de zaion y sellado mag sealed.......   compre este por que tengo el modelo 2010 y me resulto muy bueno..... sera mala suerte???   ??? ???