Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

nuevo stradic 5000fd

Iniciado por momo, 09 de Marzo de 2012, 14:47:41 PM

momo

Estoy barajando la posibilidad de adquirir este carrete, además de por sus características por la garantía de tres años que da shimano. Creo que tiene buena pinta, en este modelo la manivela va enroscada directamente en el piñón principal cosa que me gusta, porque creo que con el tiempo dará lugar a menos holguras, corregirme si me equivoco. Esta característica ya la tenía el stradic fi, so sé si será el mismo carrete, parecido o no. ¿alguien lo tiene ya? ¿qué tal va? También he encontrado en alguna tienda modelos anteriores que pueden tener rebaja. ¿Cuál fué el modelo que mejor ha salido? Un saludo a todos

patexu

Hola momo , mira yo he estado mirando el carrete , y te puedo decir de buena tinta que según me han contado uno de los cracks de esto , es muy buen carrete con muy buen ratio y además y lo más importante es que a diferencia de los anteriores stradic sus piezas vienen mejor preparadas para la corrosión que sus congéneres stradic 4000 y 5000 que dieron muchos problemas en este sentido si se mojaban con salitre más de la cuenta , a mí me recomendaron esperar y ahorrar un poquillo más y conseguir el nuevo que comprar uno de los anteriores de oferta o un 5000 seminuevo de segundamano por la mitad de precio , esto es lo que hay y las noticias que yo tengo ...espero que te sirva de algo o te ayude.
Saludos.

momo

Cita de: patexu en 09 de Marzo de 2012, 19:25:05 PM
Hola momo , mira yo he estado mirando el carrete , y te puedo decir de buena tinta que según me han contado uno de los cracks de esto , es muy buen carrete con muy buen ratio y además y lo más importante es que a diferencia de los anteriores stradic sus piezas vienen mejor preparadas para la corrosión que sus congéneres stradic 4000 y 5000 que dieron muchos problemas en este sentido si se mojaban con salitre más de la cuenta , a mí me recomendaron esperar y ahorrar un poquillo más y conseguir el nuevo que comprar uno de los anteriores de oferta o un 5000 seminuevo de segundamano por la mitad de precio , esto es lo que hay y las noticias que yo tengo ...espero que te sirva de algo o te ayude.
Saludos.
Sí que me ayuda, confirmas lo que yo pensaba. A ver si hay mas opiniones...

todnemet

TE cuento un poco la historia... un amigo tiene el stradic 5000  y el twin power 5000, es un fanático del spinning y el jigging, por lo que me cuenta le gusta más el stradic que el twin... pero sí dice que necesita más mantenimiento. Otro amigo se compró el stradic j por internet, le salió por 150 euros, pero es mejor que lo veas en vivo porque aunque me gustó mucho y funciona muy bien no es del tamaño que imaginamos los que estamos habituaos a shimano, me parece pequeño de más... no sé... de todas maneras yo me conformo con mi Exage...

santi86

pues ya somos dos,yo tambien ando agusto con el exage.

momo

El exage tb es otra posibilidad, ¿viene preparado para el agua salada?

Surfspiner

Cita de: santi86 en 11 de Marzo de 2012, 23:48:05 PM

No habéis probado el Stradic...... :)  Yo tb tengo el EXAGE y desde la compra del STRADIC notas la diferencia  :aaaaa:

momo

Cita de: Surfspiner en 23 de Marzo de 2012, 00:24:05 AM
Cita de: santi86 en 11 de Marzo de 2012, 23:48:05 PM

No habéis probado el Stradic...... :)  Yo tb tengo el EXAGE y desde la compra del STRADIC notas la diferencia  :aaaaa:

Al parecer nadie lo tiene. Se nota la crisis.
Ahora encontré el stradic 4000fi por 143€ puesto en casa. Me tira para atrás el tema de la garantía, que aunque me la dan ya no es en España, toy hecho un lío. Saludos...