Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compañeros Vizcaya

Iniciado por baraka22, 29 de Abril de 2012, 21:30:24 PM

baraka22

Soy novatillo en esto del spining en mar , y estaria bien kedar en alguna zona de la costa vizcaina  gorliz plentzia barrika etc etc pa echar unos lances un dia de estos nos vemos por aqui pescadores

Lucas85

Aupa baraka22!!!.... Yo soy de la zona de las arenas, pero si quieres quedamos un dia para hacer unos lances, yo tambien soy novato ehh... pero bueno, compania nunca vienen mal!!! Si te apetece dime q dia te viene bien y quedamos... un saludo y buena pesca!!!

Pd: por cierto, soy argentino y espero que eso no sea molestia alguna  ;)

baraka22

para nada :D dime tu 1 dia mejor un finde semana o asi y podriamos irnos  a la salida de la ria y esa zona dnd se junta el agua dulce con el mar  o asi que te parece

Sild

Buenas compañeros, yo ultimamente me apunto a un bombardeo, así que un día quereis quedar, yo me apunto.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

baraka22

a partir de  hoy a la 1 del medioda toy libre hasta las 10 :)  asik si alguien se anima

Lucas85

Aupa........... que tal?? si alguno se anima entre semana a salir por la mañana (madrugón de por medio) o al atardecer a bombardear un poco avisen q dia les queda bien y salimos...ya les deje mi movil por mp. un saludo!!!

Manuman

Si hacéis algo yo también me apunto.hoy he estado en plentzia  haciendo unos lances pero na de na.

Lucas85

Cita de: Manuman en 08 de Mayo de 2012, 00:00:39 AM
Si hacéis algo yo también me apunto.hoy he estado en plentzia  haciendo unos lances pero na de na.

tu que dias puedes manuman???.... tengo la mala suerte de no tener curro fijo, asiq siempre ando con tiempo.... di que dia puedes y en q hora maso menos y arreglamos para quedar....te paso mi movil por mp. un saludo y buena pesca

Manuman

Ok.tengo tu tlf.cundo haga una de madrugar te pego un toque si te parece

baraka22

KEDADA SABADO X LA MAÑANA ? SUGERIR HORAS   Y SITIOS IMPORTANTE ESTO ULTIMO K VOY EN METRO ! JAJA  Tenia pensao plentzia  o asi  o las playas de la margen derecha k hay buenos pedreros :D

Lucas85

Uff yo no conozco mucho...pero diría.... a los lados de la playa de azkorri?? sopelana?? plentzia??.... viendo las mareas y esas cosillas...yo creo que a las 8 tendríamos q estar ya en el sitio de pesca!!!...es muy temprano??... es decir que a las 7,30 nos tendríamos q encontrar en algún punto en común o ir al atardecer, encontrarnos a las 19:30 a las 20 estar ya pescando....

igual yo tendría que confirmar mañana al mediodía, que es cuando me dicen si tengo que currar el fin de semana o no...el oficio de trabajar en la cocina...pero bueno, no quita que si entro a currar al mediodía pueda hacerme una escapada....
un saludo y buena pesca!!!!

Lucas85

Yo mañana puedo por la mañana, hasta las 11:30, q luego tengo q venir a casa q entro a currar a las 14hs. sino por el atardecer, slaudos y digan algo!!!

Manuman

Lo siento pero no puedo este fin de semana.
Pero entre semana igual se puede......

Sild

Mañana iré a quitar un poco el mono a Armintza, mojar unos señuelos y un poco de rockfishing con vinilos, andaré de 7:30h a 11:30h.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

baraka22

ami se me jodieron todos los amaneceres solo puedo anocheceres y noches durante casi 1 año por un accidente de trabajo x el cual estare ausente 1 mes o asi suerte y buena pesca (ahora me toka pescar desde casa ) are un os jigsm ligeros de 35gr o asi :P

Iñigo

Buenas señores:
Aunque este tema ya tiene algún tiempo, si alguno está dispuesto a echar un rato este finde por la costa vizcaína aquí me tiene.

Un saludo.

rocka1971

Cita de: Iñigo en 05 de Marzo de 2013, 17:10:14 PM
Buenas señores:
Aunque este tema ya tiene algún tiempo, si alguno está dispuesto a echar un rato este finde por la costa vizcaína aquí me tiene.

Un saludo.

Yo tengo el finde libre y pienso ir a echar unos ratillos,si te apetece,me mandas un privado con tu número de móvil y te llamo para quedar.
Un saludo.

Iñigo

Hecho. Te mando MP para concretar.

El viernes me he cogido el día libre. Pasaré por Kobarón al amanecer a ver si hay suerte...