Nuevo valenciano se presenta

Iniciado por pakiu, 06 de Mayo de 2012, 21:49:43 PM

pakiu

Muy buenas,pues nada otro mas por este foro,lo acabo de descubrir y lo primero empezare a leer todo lo que pueda,a ver si aprendo mucho sobre esto del spinning.

Yo soy de valencia y estoy empezando en esto de la pesca,y no se,me mueve algo el pescar con pececitos de mentiras,aunque he de decir que por mi zona de pesca no veo a nadie pescand a spinning.

Esperemos que no me equivoque y no tenga que tirar todo el material por que aqui no se pueda pescar asi...

Un saludo y espero estar por aqui mucho tiempo.

Rapalero

Bienvenido.

Pon tu ubicación en el perfil por favor.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fernandez-vlc

Bienvenido..poco a poco aprenderas...somos muchos por aqui pescando con pececitos de mentiras,un saludo!

pakiu

Gracias por la bienvenida,ya tengo actualizado el perfil,ahora ya sale mi ubicacion.

muga

Jalio

gaviota

Rapalero_Gijón

Rapalero_Gijón

...por cierto, un gran ejemplo a seguir el dar la bienvenida a 12 personas de una tacada. Eso es buena educación.

Lo malo es que seguramente sin darte cuenta has puesto inmediatamente este anuncio....

http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,11181.0.html

... con la cantidad de malpensados que hay en el foro, que no te extrañe que alguno piense que has escrito todoas esas bienvenidas para alcanzar el numero minimo de mensajes necesarios para poder publicar en el apartado compra-venta, aunque como tu mismo dices "Muy buenas,pues nada otro mas por este foro,lo acabo de descubrir y lo primero empezare a leer todo lo que pueda,a ver si aprendo mucho sobre esto del spinning". .... así que supongo que estas aqui para aprender, no para andar trapicheando.

Puce

pakiu

Gracias Puce.

Rapalero gijon,no hace falta que me des la bienvendia casi dos meses mas tarde de mi inscripcion al foro,para ponerte un mensaje mas,si ante me escribes no en este sino en el otro post llamandome rastrero y demas,menos acritud amigo.

No te preocupes machote que no te molestare mas por aqui,supongo que en este foro sobramos gente como yo,pues nada hombre,pasalo muy bien con tu foro.

Dew. ;)

Rapalero_Gijón

Desde mi punto de vista, supones bien. Principiantes, que vengan todos los que quieran, siempre que no esten dispuestos a tomar por tontos a los demás ;) ... pero vamos, es mi opinión.

Disfruta en otros foros, compañero.