Saludos desde Arousa

Iniciado por curota, 16 de Mayo de 2012, 13:02:41 PM

curota

Me presento, soy de Coruña; aunque pesco con Kayak en la ría de Arousa, en concreto en Palmeira. Tengo un Wilderness Tarpon 160, y suelo practicar la modalidad de curri, y mi capturas, de momento son xardas y agujas. Saludos  ;)

Jalio

Bienvenido al foro, un saludo

muga

Aupa:

Bienvenido al foro

Un saludo

TXIPIRON

Aupa !
Bienvenido al foro !
Por cierto, buen Kayak.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

juanfi1984

Bienvenido yo tb soy de palmeira y suelo pescar por la zona.

gaviota

nuno rocha

Bienvenido al foro compañero...

Compartimos la ria de Arousa, tenemos el mismo kayak... y todavía no fuimos juntos a pescar????!!!!!
Soy de Vilagarcia y toy aburrido de salir siempre solo. Cuando te animes quedamos...

Saludos

Puce

jmmf

Hola soy José Maria y qestoy por el Levante Alicantino , acabo de comprar un prowler 13 y espero pronto poder estrenarlo me encanta la pesca aunque la practico muy poco.un saludo a todos los que participáis en el foro

curota

Cita de: nuno rocha en 26 de Mayo de 2012, 23:43:08 PM
Bienvenido al foro compañero...

Compartimos la ria de Arousa, tenemos el mismo kayak... y todavía no fuimos juntos a pescar????!!!!!
Soy de Vilagarcia y toy aburrido de salir siempre solo. Cuando te animes quedamos...

Saludos

Hola. Cuando quieras compartimos jornada, yo habitualmente no me muevo de Palmeira (por carretera), ya que tengo la rampa del puerto enfrente de casa, y el kayak es muy bueno en el agua, pero no tanto para subirlo al coche... Suelo pescar por los bajos de la isla de Rua, y cuando hace buena mar entre Salvora y Aguiño. Saludos.-

pakiu

pacoc2006

hola , soy de caldas , tambien salgo por la ria de arosa , pero yo nunca me encuentro con ningun kayakista ,un saludo

tioilo

Oscarb

Hola yo tambien soy nuevo en esto soy de coruña pero saldre desde coroso porke ahora en semana santa bajare mi trident 13 para ribeira para mi casita de veraneo. Si alguien se anima estaremos por ahi todos los findes hasta septiembre