Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Fundas y Gorra

Iniciado por webwalker, 16 de Mayo de 2012, 23:21:51 PM

webwalker

Hola,
Me vuelvo a deshacer de algunos accesorios, en este caso una gorra y unas fundas para grips y/o alicates.
La gorra es de la mejor casa textil, The Northface y es de Gore-Tex, impermeable y transpirable. Esta sin estrenar, con etiquetas. 25€

Y las fundas siguientes, Opass funda para 2 alicates, Rapala y otra "generica" tambien para 2 alicates o grip y alicates. a 25€, 20€ y 15€ respectivamente.

El alicate Rapala no esta en venta, lleva mucho tiempo conmigo y el roce hace cariño, ademas está deteriorado, pero el de aluminio está en venta si hay una oferta aceptable. Es ligerisimo y fuerte, ademas tiene cortadores de tungsteno que lo cortan todo, incluido trenzado.

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

webwalker

Queda la gorra: 20€ con env. incl.

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

BM3W

8)  HOLA!!  tienes una foto de otro angulo de la GORRA?   como es por detras!!...me GUSTA  ;) :)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

webwalker

Hola,
La gorra es talla única, por atras va con una hebilla, vamos, es el mismo material por delante y por detras, lo siento, no hize más fotos...
Precio 20€ incluye envio.
Un saludo!

webwalker

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

webwalker

Me guardaba otra para mi de repuesto, la pongo también en venta. Igual que esta e igualmente nueva con etiquetas.

Un saludo!

webwalker

Sigue quedando la gorra ...  :b1:
Un saludo!

BM3W

-.--  que  desde luego es FANTASTICA!!!  :b1:  :)

webwalker

Sigue quedando una gorra ... :D

Un saludo!

webwalker

Arriba con la gorra ...

Un saludo!

webwalker

Me han llegado otros alicates, no estan mal, no pesan nada, y las partes de la mordaza son de acero, tiene cortadores de tungsteno, y viene con funda y cordón elástico, no me convencen tampoco, ... son un pco grandes para mi uso.
Seguiré buscando, si alguien los quiere x 30 euros envio incl.

También me pueden interesar cambios. Y sigue quedando la gorra !...

Un saludo!

webwalker

Arriba los alicates y gorra,

Un saludo!

_inaxio_

Hace un par de días encargué una que me va a tardar una vida en llegar, si llego a haber visto antes el anuncio te la pillaba, tiene pinton y según he leido esa se pliega totalmente. Suerte!!!

webwalker

Subo la gorra y los alicates.
La gorra es de la mejor casa textil, The North Face y es de Gore-Tex, impermeable y transpirable. Es plegable. Esta sin estrenar, con etiquetas. 18€ envio incl.

Alicates, estan muy majos, son de ALUMINIO, no pesan nada, y las partes de la mordaza son de acero endurecido, y tiene cortadores de tungsteno (lo corta todo, desde acero, plomo, trenza...), y viene con funda y cordón elástico, ... son un pco grandes para mi uso.
Seguiré buscando, si alguien los quiere 30 euros envio cert. incl.

También me pueden interesar cambios.

webwalker

subo
La gorra es de la mejor casa textil, The North Face y es de Gore-Tex, impermeable y transpirable. Esta sin estrenar, con etiquetas. Ademas tiene unos pliegues que permiten plegarla y guardarla cómodamente incluso en un bolsillo.
18€ envio incluido.

Estas son imagenes de internet y se puede ver de todos los angulos, por detras se sujeta con una hebilla, es talla única:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-423560337-gorra-plegable-the-north-face-gore-tex-_JM?redirectedFromParent=MLA144613870

http://nuestromercado.com/producto/275273-gorro-north-face-negro-unisex-hombre-mujer-nuevo-con-etiquetas-tecnologia-goretex-impermeable

También me pueden interesar cambios.

Un saludo!

juan carlos

Vamos que nos vamos!, me la quedo,mándame un privado para trámites.

Saludos

juan carlos

Paquete recibido!!!!.Muchas gracias.(miércoles envié transferencia, que le llegaría el viernes y hoy lunes ya tengo la gorra..... :cid: :cid: :cid:)