Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

URGENTE ¡¡¡ Reparacion de Rarenium ci4

Iniciado por ruservus, 23 de Mayo de 2012, 18:20:18 PM

ruservus

Hola hace poco mas o menos 1 mes compre un shimano rarenium ci4 para mi cumple pues miren el caso es que solo he salido 1 vez a pescar y lego en casa , al sacarlo de la bolsa de pesca se me cae al suelo ( el qual estava a 10 cm o sea nada ) y encima lo llevava en un cofre y en la caja  original .Pues el tema es que ahora que para comprovar que todo funciona me pongo a dar la manivela y se me siente un poco que algo se ha movido dentro ya que por fuera esta inplacable o sea cuando le doi a la manivela se nota como si de vez en cuando se hace pression en la parte del piñon o algo de esa parte.Y ahora viene el verdadero problem  :-[ :
Para el 25 de junio o sea para un mes aproximadamente lo he de tener ya que lo he comprado para pescar el verano a fuera del pais y me voi para los 3 meses .Por favor diganme o lo abro con cuidado y pongo yo solo la lieza o el sevicio es tan rapido que me llegara antes de un mes

Rapalero_Gijón

Vete donde lo hayas comprado y que te lo resuelvan. En el foro poco podemos hacer.

pitxin00

y sobre todo no les digas que se te ha caido
ATHLETIC y 19 mas

ruservus

Cita de: Rapalero_Gijón en 23 de Mayo de 2012, 18:26:05 PM
Vete donde lo hayas comprado y que te lo resuelvan. En el foro poco podemos hacer.

bueno , si pero a usted nunca le passo esto tanbien hace algo de ruido y si lo desmi
ontase yo, es que no se ya que he destornillado los 4 tornillos de arriba y no m atrevo a mas ya que hay quien dice que solo que lo abras o como lo llaman manipulado tienes que pagar , bueno pero no tardaran mucho no? ni lo enviaran a no se donde ya que si no

Rapalero_Gijón

Vamos a ver, si tú estas convencido de que lo sabes reparar, hazlo, pero a juzgar por tus dudas sobre lo que hay que hacer, creo que lo mejor es que lo lleves donde lo has comprado y que te lo reparen como urgente.

Explicales tu situación respecto al viaje....sólo que adelantando la fecha del viaje 15 días como poco, para evitar problemas de última hora.

Si quieres ser honesto, explicales lo que te ha pasado. Si no quieres, diles simplemente que te ha empezado a hacer eso en el primer día de uso...pero NO LO MANIPULES TÚ.

ruservus

OK , LO ENVIARE PERO CUESTA O NO EL `URGENTE´ AUNQUE TENGA LA GARANTIA :-\

Rapalero_Gijón

Cita de: ruservus en 23 de Mayo de 2012, 19:34:31 PM

Si está en garantía no deberia costarte nada.

ruservus

Cita de: Rapalero_Gijón en 23 de Mayo de 2012, 19:44:34 PM
Cita de: ruservus en 23 de Mayo de 2012, 19:34:31 PM

Si está en garantía no deberia costarte nada.
A Rapalero gracias por conestarme todo el rato pero tambien me gustara saver si es normal que al abrir el pick up me da una buelta la manivela con el pik up abierto en otros carretes si pero en este ? si lo tiene me gustaria saver si lo es de normal  y si no lo tiene puede q tenga el stradic que es el mismo cuerpo  >:(

Rapalero_Gijón

En primer lugar, te aocnsejo que el pick-up lo bajes con la mano. A la larga evitarás problemas.

El sistema para que el aro del pickup baje automáticamente está situado en un punto. Es un tope contra el que golpea un mecanismo que hace que baje el aro. Lo puedes ver levantando el aro y girandolo a mano hasta que haga tope.

Resumiendo. Es normal que el pickup de "casi" una vuelta completa antes de bajar, si da más de una vuelta, hay algo raro.

Fako

Aupa!
Ruversus, yo con ese carrete, en 4000 el agosto pasado me pege un ostion del 12 :P y pille la caña a 5 metros de donde me cai.
La caña intacta , el carrete intacto yo con una cojera que me duro 2 semanas y el movil, reventado >:D

Al carrete le he dado un trote bueno y esta como el primer dia :D

Suerte ;)

Ondo ibili!

ruservus

jodr , hoy voi a dar el carrete para que me lo reparen y la tienda esta cerrada sin motivo  >:( .Una pregunta les digo  que ni lo he usado nunca , solo sali 5 min a provarlo me lo canvian o si te lo arreglan queda como nuevo.

Rapalero_Gijón

...no sabemos lo que tiene....asi que no podemos saber cómo va a quedar. A mi me parece raro que por caerse desde una altura de "10cm" ::) le pase algo, pero suponiendo que asi sea, no es normal, asi que en tu mano está que te lo cambien o que lo dejen en manos del servicio técnico.

ruservus

Cita de: Rapalero_Gijón en 26 de Mayo de 2012, 20:04:39 PM
...no sabemos lo que tiene....asi que no podemos saber cómo va a quedar. A mi me parece raro que por caerse desde una altura de "10cm" ::) le pase algo, pero suponiendo que asi sea, no es normal, asi que en tu mano está que te lo cambien o que lo dejen en manos del servicio técnico.

OK pero en cuanto tiempo les podria decir que me lo canvien y si me lo canvian ahi o tienen que enviarlo a normark y el resto de chorradas que hacen para perder tiempo

Fako

ruservus

Cita de: Fako en 26 de Mayo de 2012, 22:22:00 PM
Aupa!
Yo iria a la tienda 8)

Ondo ibili!

PUES Manyana pasao me ire a la tienda haver que me dicen , la verdad es que suena como un ruidito dentro de el carrete y hace un poco de pression de vez en cuando sera algun rodamiento o el piñon que se abra movido bueno ya vere a Y una pregunta si tiene el carrete aqui podria comprovar si al abrir el pick up si le deja hace 3 quartas partes de vuuelta de manivela antes de llegar al tope es que me parece que a mi antes no me dejava ni mover un cm con el pick avierto
GRACIAS POR RESPONDER SALUDOS FAKO
Ondo ibili! ;D

jeje