Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

RENOVAR LICENCIA ...duda ^_^

Iniciado por BM3W, 04 de Julio de 2012, 17:43:28 PM

BM3W

8) ::)   Tengo que  renovarla  YA  (cada año) .. pero tengo una duda , se puede  hacer en otra comunidad  por 3   años ..creo que algo oi.. esa es mi duda   ;) .. si se puede  alli donde sea la renuevo XD  ;)
SALUDOS
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

_inaxio_

Yo no sé como va lo de las licencias, me refiero si la de una comunidad vale para las demás. Supongo que sí porque he leido en algún foro de gente que se la sacaba en otra comunidad porque era mucho más barata.
La del p. vasco es de 5 años, antes creo que era 3 euros o así cada 5 años ahora ha subido a 16.25 (cada 5 años).

http://www.nasdap.net/licpes/

Saludos

BM3W

Pues si que vale la PENA!!  , solo ya por la comodidad de que son 5 años!!  :)
Y  la de una comunidad segun lei..vale para el territorio nacional..  :b1:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero

Esa de la CAV te vale para costa y embarcación.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

BM3W

Cita de: Rapalero en 04 de Julio de 2012, 18:01:05 PM
Esa de la CAV te vale para costa y embarcación.  :)
-
YA la estaba  tramitando pero SOLO me deja recogerla...  8) :o  ALLI !!..vaya XD!  :P

xam34

En Alicante la licencia es de pesca maritima recreativa de superficie y vale unos 8 leuros. La validez es de 5 añitos. Es valida para embarcacion y a pie desde la costa,para aguas interiores (rios,lagos.etc...) y en aguas de jurisdiccion o soberania española y para ciudadanos españoles en aguas internacionales. Ahi va eso...!!  ::)

Yo pague 8 leuros porque me presente en la conselleria de agricultura y pesca de Alicante (que esta cerca del puerto) y rellenando un folio con tus datos,vas al banco a hacer el ingreso (que esta muy cerca de alli) y al volver con el resguardo del ingreso... voala!! te dan la licencia y les dices.... hasta de aqui cinco añitos!!!  :aaaaa:

Ahora,a los que les pille lejos.... ya no se como se hara (correo,gestoria,etc...) ni lo podra costar...  :(
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

BM3W

:P :-X  ese es el Problema al ser  la 1ª  vez hay que recogerla...ahi  .. ::)

_inaxio_

Cita de: BM3W en 04 de Julio de 2012, 18:05:19 PM
YA la estaba  tramitando pero SOLO me deja recogerla...  8) :o  ALLI !!..vaya XD!  :P

creo que estás equivocado

"Las licencias nuevas pueden recibirse en el domicilio enviando copia del D.N.I. (por ambas caras) al fax 945 01 99 89."

xam34

Tambien puedes preguntar en alguna gestoria,a ver si te lo pueden hacer. Lo malo que te cobraran mucho mas...  :-\
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

BM3W

Y donde  lo pone , no lo veo.. o se podra enviar tambien por email ?.. 8) ;)

_inaxio_

No sé si se podrá por email se deberia

TXIPIRON

Aupa !
La licencia de Euskadi la han subido de 3 €  a  16,25 €  ?? :smiley_1140:
Y yo que me la iba a sacar alli por que la de Cantabria cuesta creo que 13 € ....
Xam 34, estas equivocado ... las aguas interiores no son lagos y rios .... esas son aguas Continentales.  :sherlock:
Las Interiores son a las que corresponde a cada Comunidad Autonoma y se delimitan por la linea entre los Cabos mas importantes.
De Cabos para dentro son Aguas Interiores, y para fuera son de competencia  Estatal.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

xam34

Txipiron,tienes toda la razon del mundo. Estaba yo equivocado... sorry :icon_pray:

Se refiere a aguas saladas. Serian bahias,puertos,estuarios,etc...

Ninaiz

Hola

Pues a mi me parece como bastante barata, porque en francia son 85euracos anuales  :o

_inaxio_

Txipiron no se si era 2 o 3 euros era poquísimo. Ahora han subido a 16,25 pero bueno, realmente sigue siendo barata.

BM3W

por CINCO años!   ;)  muy BARATA XD
Alli la hare  :b1:  enviare el DNI  y a por ella  :b1: ;)  GRACIAS!!! :D

BM3W

Rapalero_Gijón

Gerardo, en Asturias, la sacas por 5 años (la licencia 8) ) a traves de internet, pagas con tarjeta, y te descargas un PDF con la licencia para que la imprimas tantas veces como quieras. Sobre el precio, entre 14 y 16€ no lo sé de memoria

BM3W

:b1:  Pues como es mas facil  y vale  tambien para  todo el territorio HOY me pongo a ello SI   :b1: ;) :)
GRACIAS  a TODOS  :b1: