Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña para spinning en torno a 40 euros.

Iniciado por pescarranas, 10 de Julio de 2012, 13:04:48 PM

pescarranas

hola muy buenas

me estoy iniciando en el spinning , el carrete se lo he pedido a un par de amigos y espero que me dejen uno...
ahora espero que me aconsejeis para comprarme una caña ... mi intencion es una de accion 20-60 para sacar principalmente palometones y lubinas que es lo que mas sale por mi zona..algo economica ya que es para empezar y no me quiero gastar mucho dinero

ya de paso si me podeis aconsejar algun señuelo para estas especies mucho mejor porque la verdad esque no tengo ni idea de que usar y cuando entro a la tienda y veo tantos me vuelvo loco  :-\ :o

gracias de antemano :)

xam34

Para empezar,un equipo del decathlon es barato y te puede servir.

Set lure 2,70.

Los señuelos depende de la zona donde pesques y muchas variantes mas...
Pero yo empezaria con minnows colores naturales.
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

chico_skc6

Shimano Catana por ejemplo... Saludos.

Nuno Ribeiro

Antes de indicar algo es mejor saber cuanto quieres gastar... cual es el máximo?

Un saludo

pescarranas

el maximo serian unos 40 € (la caña solo)
y para los señuelos unos 9 o 10 € , me comprere 3 o 4 por el momento

Nuno Ribeiro

Por ese precío compra una shimano catana   ;)

Para señuelos, bueno que no es fácil con ese valor, pero compra una yokozuna gitana por ejemplo color naranja (4€), una montero color sardina (5,50€)  y uno shad de vinilo con cabeza plomada!

Un saludo

pescarranas

Cita de: Nuno Ribeiro en 10 de Julio de 2012, 16:49:07 PM
Por ese precío compra una shimano catana   ;)

Para señuelos, bueno que no es fácil con ese valor, pero compra una yokozuna gitana por ejemplo color naranja (4€), una montero color sardina (5,50€)  y uno shad de vinilo con cabeza plomada!

Un saludo

seguramente me compre la shimano
y los señuelos , esos me valdrian para pescar palometones y lubinas ?