Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

carrete hart poizon 30l opiniones!!!

Iniciado por Jimmy, 18 de Julio de 2012, 23:59:52 PM

Jimmy

Hola gente os queria pedir opinion sobre los carretes hart en concreto el poizon 30l que tal va,resitencia de freno,durabilidad,etc.....,gracias y un saludo.

Rapalero_Gijón

Ni lo conozco ni conoceré, pero 40 y pocos Euros por un carrete de 12 rodamientos de una marca como Hart....me llevan  pensar que es un carrete carísimo.

En mi opinión, por ese dinero, me compraria un Shimano de gama baja. Simples, pero fiables para su precio.

Jimmy

No se como saldra este carrete pero viene a salir por unos 55 euros,mala pinta no tiene noo???

Rapalero_Gijón

La pinta me da lo mismo.

Hart no sabe hacer carretes y el "chino" a quien se los compra tampoco. De ahi que intente venderlos a base de una apariencia aeroespacial e inflar sus caracteristicas técnicas a base de rodamientos de gominola y palabras inventadas (Sistema "Slow Stroke" de velocidad súper lenta (6 veces más lenta que un carrete normal) :meparto:)

Ese carrete tiene más rodamientos que un Shimano TwinPower SW (que cuesta unos 450€). Si enciema cuesta 55€ .... me parece aún mas caro para un carrete que dará problemas.

llumeres

El exage está bien para empezar, y tambien puedes encontrar algo en segunda mano. Si tiene tantos rodamientos, seguro serán aun más de chichinabo que los de un shimano/daiwa baratos y con dos remojones no tendrás más que oxidos  gripajes

Jimmy

Pues seguramente tengais razon,me hire a lo seguro,me comprare un shimano o daiwa y fuera mas vale ir a lo seguro y conocido,un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Buena pesca...........!!!!

Rapalero_Gijón

Aunque los dos son buenos, me iria a un Shimano. Principalmente porque si se te estropea simplemente el rodamiento del guiahilos, podras conseguirlo facilmente y cambiarselo.

manuele

yo se de uno que se compro el Hart Nº4 por bonito y lo tiene para adorno... me duro una salida, se mojo y adios.(ni que fueran electronicos...)
Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a si mismo.

Albert Schweitzer

Jimmy

Pues nada al final  he comprado un shimano nexave 4000fb que para empezar creo que puede ir bien,que trenzado me recomendariais calidad-precio,que diametro de linea le meto,suelo pescar en acantilados y espigones,un saludo