Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada de kayaks Cantabrico.

Iniciado por JUANRRA, 21 de Julio de 2012, 21:37:46 PM

JUANRRA

Aupa HOOK1

Me parece perfecto,haber lo que dice la gente y esperamos y decidimos,yo si tengo que esperar para que estemos mas gente,perfec ;D ;D ;)
Un Saludo Amigo :D ;)

_inaxio_

Yo como ya he dicho propongo octubre 🐟🐟

Lo de pillar alojamiento un puente es buena idea pero te puede salir rana el tiempo y fuera de verano esto a la noche está desierto.

De todas formas o cuento mal o somos 4 como mucho 🚤🚤🚤🚤

Salu2⛵

Rapalero

Juanra me alegra ver que ya no te asuste alejarte del coche.  :meparto: Menuda ruta has propuesto... ¿cuantos kms son?.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Aupa Rapalero ;)

No tengo ni Puñetera idea cuantos kilometros son,haber es una idea,espero alguna vuestra :075:,aqui la gente no dice ni MUUUUUUU :frocket:
Un Saludo ;)

HOOK 1

Elantxobe también tiene rampa y es un pueblito pesquero muy bonito. Se aparca el coche junto a la rampa y en el puerto hay un bar que pone unas rabas de categoria... mmmmm... (son ideas)
Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

djpitu

Si estoy contigo en elantxobe, tiene muy buena pinta, pero si pega alli la mar le pega bien, esperemos que salga buen dia.

Saludos

HOOK 1

Si en Elantxobe, cuando pega, pega...
Elantxobe pescando desde tierra siempre a tenido buena fama. Por eso me pica la curiosidad que pasaria si pondria los anzuelos donde no llegan las cañas...
Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

kolaka

saludos a tod@s,por mi el dia 8 bien,creo que ademas acompañara el tiempo,lo de las 6 de la mañana me parece excesibo pues hasta las 7 casi no se ve ,por mi parte 7 de la mañana en la rampa de orio,podriamos comer en el bar que hay junto al puerto viejo de getaria,cerca de la rampa hay dos,uno mas elegante y otro mas economico,pero a menos de 50 m de la rampa.
venga un saludo y buena pesca.
kolaka

JUANRRA

Aupa Kolaka :D ;)

No es una mala idea,pero este sabado lo tengo imposible,me a surgido un asunto familiar :-[ :-\
Tendremos que dejarlo para otro dia,tu tranquil que ya te avisare ;)
Espero que tengas mucha suerte el Sabado,haber si veo movimiento en parte se capturas 8) ;)
Yo si puedo me escapare algun otro dia :b1:
Un Abrazo y hasta pronto a Todos ;D ;D ;)

morago23

Yo no tengo kayak y estaría dispuesto a comprar uno no muy caro de segunda mano, soy de Santander, así que si teneis algún kayak que no vayáis a utilizar o conocéis a alguien que le venda avisad que sera de buen gusto salir con vosotros a pescar

Rapalero

Suerte con los planes. Yo este año no puedo los findes. El año que viene sí puedo y ya me encargaré de liar una.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Yo en principio fin de semana no salgo  :meparto:

Rapalero

Vamos a ver, yo tampoco, pero puedo hacer un esfuerzo.  :frocket:

JUANRRA

Aupa Rapalero :D ;)

Me apunto a esa del Año que viene, :b1:haber si la gente se anima,tu diras cuando y como :abrazo:
Un Abrazo. ;)