Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Norte de España

Iniciado por xobarret, 27 de Julio de 2012, 00:56:50 AM

xobarret

Buenas noches, amigos.

Por fin he podido convencer a mi mujer para hacer una escapadita al norte de España, el cual aún no conozco, y menos he pescado.

El caso: estaremos 5 días en Pontedeume (Galicia, del 20 al 23), 2 en Llanes (Asturias, del 24 al 25), 2 en Isla (Cantabria, del 26 al 27) y 2 en Biarritz (Francia, del 28 al 29). ¿Podríais recomendarme sitios de pesca, señuelos, técnicas... cerca de estas zonas? Yo tengo que desplazarme a pie, ya que aún no tengo el carné de conducir... Me lo sacaré este año; hasta ahora no lo había necesitado. Y si hay alguno de vosotros que esté por allí, estaré encantado de acompañarle e invitarle a unas cervecitas con un buen almuerzo.

¡Gracias!
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

xam34

A buenos sitios te vas a rapalear!! Espero que te diviertas y tengas buenas pescas!!  ;)
Por aqui hay gente del norte que seguro te recomendaran buenos sitios!
Buen viaje y suerte!
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

Josulin

veo que estas en Isla estos dias, por la zona de Quejo tienes muchos sitios para intentarlo..suerte
Aupa Athletic!!

Nadir

Creo que Xobarret se refiere al mes que viene o ha publicado demasiado tarde para que alguien le pueda aconsejar... De todas formas la zona de Quejo no es muy recomendable para alguien que se acerque por primera vez al Cantábrico, existen sitios más seguros y no menos productivos por los alrededores.

carqueixa

epaaaa...  vivo a 10 minutos en coche de pontedeume... no te digo mas... hablamos cuando quieras.un saludo¡¡¡
"dia sin risa...dia perdido..."

xobarret

¡Hola, chicos!

Pues me refería al mes de agosto... Se me olvidó mencionarlo en el mensaje anterior.

Tomo nota, carqueixa. Te diré algo por mensaje privado.

¡Gracias!
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5

xobarret

Hola, chicos!

Os escribo desde Llanes, lugar en el que he conseguido capturar mi primera lubina cantábrica. Pequeñita, pero ha sido al primer lance y me ha hecho una particular ilusión:

En Pontedeume no tuve ni picada, pero tuve el placer de conocer a carqueixa, miembro de este foro, con el que pude compartir un café cargado de anécdotas y experiencias. Un tío majísimo y muy amable. Gracias, César!

Saludos a todos!

xobarret

Hola otra vez!

Mi estancia en Isla ya toca a su fin. Aquí he podido conocer, y echar unos lances, con Nadir, un crack en todos los sentidos de la palabra. Las lobas no estaban por la labor, así que he podido contemplar  varios escenarios de pesca que me han dejado los dientes muy largos, y Santi me ha contado experiencias vividas en ellos que me han dejado boquiabierto.

Muchas gracias por esta mañana tan especial, Santi!!!

Salusos a todos! Biarritz, allá voy!

carqueixa

El placer ha sido mio¡¡¡¡ y felicidades por esa lulu¡¡¡ y  en superficie¡¡¡¡ un abrazo¡
"dia sin risa...dia perdido..."

Nadir

Xema, pareces de Bilbao por lo exagerado, será por tu estancia en Isla en esta época del año  ;D Menudo crack que no hemos engañado ni una! Como te comenté, siempre nos apasiona lo diferente a lo que estamos acostumbrados, naturaleza humana. Que disfrutéis tú y tu pareja lo que os resta de vacaciones, eso es lo más importante. Suerte por Biarritz... y lo que te reste por Cantabria  ;)

Aitite

Siento haberme perdido este post. :'(

Yo suelo frecuentar la zona y podria haber quedado con vosotros, en fin, otra vez será. De cualquier manera, el mar no ha acompañado este mes de Agosto.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Cita de: Aitite en 04 de Septiembre de 2012, 11:58:59 AM

Yo suelo frecuentar la zona y podria haber quedado con vosotros, en fin, otra vez será. De cualquier manera, el mar no ha acompañado este mes de Agosto.
Ya le comenté a Xema (Xobarret) que solías frecuentar esa zona y también que debías de andar "desconectado"; de todas formas no anduvimos por Isla-Noja, lo llevé a otra zona no muy lejana, aunque ya sabes los resultados  :-\

Aitite

Cita de: Nadir en 04 de Septiembre de 2012, 16:50:09 PM
Cita de: Aitite en 04 de Septiembre de 2012, 11:58:59 AM

Ya le comenté a Xema (Xobarret) que solías frecuentar esa zona y también que debías de andar "desconectado"; de todas formas no anduvimos por Isla-Noja, lo llevé a otra zona no muy lejana, aunque ya sabes los resultados  :-\

No obstante,  ::) que hable el encausado,  ;D y lo digo porque vi a un desconocido intentandolo a la salida de la ria, entre Isla y la playa de Joyel. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Citarlo digo porque vi a un desconocido intentandolo a la salida de la ria, entre Isla y la playa de Joyel. ;)
...que lo llevase a otra zona no quiere decir que no le comentase "algo" de la "tuya"; aunque a saber si era el bueno de Xema, al fin y al cabo en esta época del año sois muchos los "foráneos" :064:

Aitite

Para mi gusto.....demasiados.  :(

Hace 25 años eso era ....."otra cosa", de cualquier forma, en Octubre ya no ves ni gaviotas ;D ;D.

xobarret

CitarNo obstante,   que hable el encausado,   y lo digo porque vi a un desconocido intentandolo a la salida de la ria, entre Isla y la playa de Joyel.

¡Hola, Santi y compañía!

Pues después de estar con Santi (ahora mismo no recuerdo si el mismo día o el siguiente), estuve probando de noche a la salida del hotel (en el mismo Isla), en la playa, a la salida de la ría, entre dos pedruscos separados por unos 100-150 metros. Era el sitio que me cogía más cerca a pie, pero no estuve mucho rato. Venía mi mujer conmigo, así que si viste a alguien solo, no era yo.

Las zonas que Santi me enseñó eran conocidas suyas. No mencionó a nadie más.

¡Espero haber resuelto el dilema!

¡Saludos!

Nadir

CitarLas zonas que Santi me enseñó eran conocidas suyas. No mencionó a nadie más.
... mencionar sí, que "alguno" me pone falta  ;D, pero además son zonas bien conocidas y pateadas por más de uno del foro, te lo asguro.

Aitite

::) Como os coja "el guarda".  :frocket: ;D

Nadir

Cita de: Aitite en 07 de Septiembre de 2012, 12:05:11 PM
::) Como os coja "el guarda".  :frocket: ;D
uuuyyy, me llevo bastante bien con los de ese pueblo, la mayoría más viejos que yo, así que esos "guardas" no hay problema, si te refieres a algún otro... ::)

Aitite

Uno pequeñajo, con cara de mala hostia y que algunas veces fuma en pipa (literal). :D
El muy mamón considera, que la antiguedad en el puesto le dan prioridad frente a los demás usuarios del lugar.
Que te voy a contar que no te imagines.
¡Cuidadín con el!. ;) ;D