Autor Tema: Cultiva lures  (Leído 5669 veces)

Desconectado kuitao

• Usuario
Cultiva lures
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2004, 23:38:05 pm »
Cita de: "SeaBass"
El problema de los señuelos mixtos plastico/plomo mas cuerpo de vinilo esta en su duracion. Un lucio o un carangido te lo destrozan en un momento.
El Mask de Jackall dicen que es estupendo pero es muy caro para que te lo destroce una anjova o una buena palometa.
Tengo algunos de los primeros modelos que aparecieron en el mercado. Unos Lipless de la casa berkley que funcionan muy bien con el bass. Aun dispongo de recambios para la colas pero cundo se acabe...... bueno, ya le adaptare algun otro vinilo.
He visto algunos en decathlon con las colas rotas y eso me da idea de las poca duracion que tienen. La accion es muy buena pero la relaccion duracion /precio no es muy favorable.

Conozco hace tiempo el de berkley pero la diferencia es que el river2sea tiene el vinilo "embutido" en el cuerpo. Como por desgracia en el norte no hay carangidos de entidad ( los txitxarros los pobres, poco dañan los señuelos además cada vez son más escasos ) yo los dedico casi exclusivamente a lubina que apenas dañan los señuelos , en cualquier caso voy a echar un vistazo a los que mencionais lubinaman y tu...
Gracias por vuestra opinion.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Desconectado SeaBass

• Usuario
Cultiva lures
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2004, 02:46:24 am »
El Mask que te menciono es un señuelo que comprandolo en USA no te baja fijo de 20$ la unidad mas portes y en Francia o en alguna web española los he visto a mas de 20 euros la unidad. Mucho señuelo para tanto carangido aqui en el mediterraneo.....  eso si, tanto en finicion como en acabados... chapo.
Yo compre hace poco 2  paseantes articulados (3 segmentos) que van de cine con el bass. El acabado inmejorable pero poco despues vi los articulados de riversea2 y es practicamente identico. Seguro que este es una copia del Jackall. El hecho es que esta muy bien terminado, las articulaciones son exactas a las del Jackall y la unica diferencia apreciable son las poteras y el babero de natacion que tiene el Riversea2 ya que no es un paseante.
Viendo como flota el Jackall (plano sobre el agua), seguro que si le elimino el babero al riversea2 consigo lo mismo a mejor precio.
Hay muchas veces que no merecen la pena segun que señuelos porque otros casi identicos tiene acciones muy parecidas a muy inferior precio.

Desconectado knut

• Usuario
Cultiva lures
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2004, 17:49:34 pm »
pareceis un catálogo ambulante  :o  ;)

salu2

Desconectado SeaBass

• Usuario
Cultiva lures
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2004, 05:33:48 am »
Ciertamente, Knut, ciertamente  ;)