Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SE MUEVE EL EJE DE MI RARENIUM

Iniciado por ruservus, 23 de Agosto de 2012, 17:17:21 PM

ruservus

HOla  pues lo queme pasa es que se me mueve la bobina de mirarenium pero no por falta de arandelas sino por que se mueve el eje , y encima el carrete es nuevo , no lo llevo a la tienda por que me lo acaban de canviar por uno que casualmente no girava bien , bya no se que pensar  >:(

salu2

Enol

pues que no te de reparo, bastante dinero cuestan estos cachivaches como para que no te lo den en perfectas condiciones
yo tengo un rarenium desde hace mas de dos años y va como el primer dia, asi que te lo cambien y que te den uno nuevo que es un gran carrete

Fako

Cita de: Enol en 23 de Agosto de 2012, 20:45:30 PM
pues que no te de reparo, bastante dinero cuestan estos cachivaches como para que no te lo den en perfectas condiciones
yo tengo un rarenium desde hace mas de dos años y va como el primer dia, asi que te lo cambien y que te den uno nuevo que es un gran carrete
Aupa!
Totalmente de acuerdo con Enol....el mio tambien tiene 2 años, buen trote, algun golpetazo y va como el primer dia(ademas pronto os lo enseñare 8)).
Que  te locambien! 8)

Ondo ibili!

ruservus

Cita de: Fako en 23 de Agosto de 2012, 21:00:35 PM
Cita de: Enol en 23 de Agosto de 2012, 20:45:30 PM
Aupa!
Totalmente de acuerdo con Enol....el mio tambien tiene 2 años, buen trote, algun golpetazo y va como el primer dia(ademas pronto os lo enseñare 8)).
Que  te locambien! 8)

PUES LA VERDAD GRACIAS POR VUESTRA AYUDA YA QUE SOLO AL COMPRARLO ME DIERON UNO QUE ESTAVA DEFECTUOSO Y TUVE QUE DISCUTIR PA QUE ME LO CANVIEN LI LUEGO ME DAN ESA M. QUE YA VEHIA AL PRIMER DIA QUE SE MOVIA LA BOBINA PERO NO LE DI IMPORTANCIA PENSE QUE HACIA FALTA UN DISCO PERO AHORA YA STOY CABREADO CON EL VENDEDOR AVER SI ME DA CARRETES USADOS , TENDRE QUE DISCUTIR PA QUE ME LO VUELVA A CANVIAR

Ondo ibili!

Nuno Ribeiro

Yo también tengo uno hace 2 años y va de fábula... pero también ya he tenido una mala experiencia con shimano. He pillado uno Stradic FJ que me ha venido con defecto y ya lo he cambiado por otro nuevo.
Habla con la tienda donde lo pillaste y cambia-lo...

cobacha

Digo lo mismo que los compañeros, que no es moco de pavo lo que cuestan como para andarse con vergüenzas. Que te den otro.
Mi rarenium me está prestando un servicio extraordinario, saliendo a pescar casi todos los dias y dias de dos sesiones. Tiene año y medio más o menos y tiene una casi imperceptible holgura en el eje de la manivela. Pero son uchos kilómetros de linea recogidos los que lleva. Es un buen carrete.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.