Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca listados

Iniciado por _inaxio_, 11 de Septiembre de 2012, 15:00:04 PM

_inaxio_

¿hay alguna diferencia en velocidad o algo entre los listados y los lampos (sierras)?
Hoy ha salido el jefe a 5 millas y han traido uno (no creo que hayan estado ni 1 hora9, se debían ver muchos (como siempre ni p. caso en lanzar parado...vuelta pa qui vueñta pa alli y al volver le digo has probado parado?...ay se me ha olvidado...pa darle y no parar). Nunca he sacado desde barco ni desde kayak yo un listado, tampoco he salido mucho en barco en los últimos años pero me sorprende que ninguno de los que andamos por el foro (en kayak) no hayamos sacado ninguno (al menos no he visto en las capturas)....¿andan más separados?¿a más velocidad?¿no entrar a los minnows?

Saludos

Nadir

Suelen andar más abiertos de la costa que los serruchos, aunque a veces estén mezclados, comparten ambos el entrar fácil a casi cualquier muestra y a un amplio rango de velocidades, sé dar gas para marchar para puerto y comenzar a entrar listados que casi no te dejaban ni recoger. Pueden estár también mezclados con monos (bonitos pequeños), algo lógico si tenemos en cuenta que las tres especies (serruchos, alistados y bonitos) son pelágicos y comparten alimentación.

jeMP13

el sabado estaban a 6 millas de hondarribi enfrente de la antena de jaizkibel.

_inaxio_

:icon_pray: Thx
Se ve que hay mucho movimiento estos días de estos peces.
Saludos

JUANRRA

Haber si se arriman un poco mas :frocket: :frocket:lo que daria yo por ver una buen pajarera :b1:
Un Saludo a Todos :D ;)

_inaxio_

La verás la verás no lo dudes. Yo la ví ayer con la cabra que solté y estaba como la mojama al subir 40 metros. Se lanzaron 10 gaviotas en barrena a por él  ::)

Fuera coñas en kayak yo sólo he visto una pero creo que es porque hasta hace poco no me separaba nunca de costa. Esa que ví estaba pegado a costa y era lejana pero era tanta gaviota (cientos o miles) que imposible no verlo...duró un suspiro.