Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Poppers para la lubina.

Iniciado por SeaBass, 11 de Diciembre de 2004, 06:26:29 AM

ibanaitor

Hola compañeros,
Hasta ahora siempre he pescado con paseantes o minnows pero quiero empezar a probar algun popper.
Me gustaria vuestra recomendacion siempre para pescar lubina y en el cantabrico.

Gracias,
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.

Fako

Aupa!
Yo nunca he pescado con popper, pero el otro dia me pille uno.....no es lo que queria.
El que compre fue un Hidro tiger.Este no lo pilles, ya que no poppea como yo queria.

Si pillas uno, pilla el hidro popper de yozuri...son parecidos, pero no iguales :-\

Ondo ibili!

pd:asi todo, con el Hydro tiger voy a pescar una  >:D

Alejandro Lago

a mi el Skitter Pop de Rapala me ha ido muy bien en las costas gallegas, sobre todo el de 7cm.
Un pez es demadiado valioso para pescarlo solo una vez.
Captura&Suelta Forever!!

MR. LABRAX

Otro del pueblo!!!! Bueno, yo por allí sobre todo uso el gunnish de lucky craft, cuando quieras quedamos para echar unos lances.

agur.
athletic karajo!

jesuspesca

Hombre, yo no diría que el Gunnish es un popper; tiene boca depopper, pero creo que no está diseñado para hacerlo ´popear´; es más bien un paseante ...
Eso sí, perscar pesca :)

juanko

Cita de: jesuspesca en 24 de Julio de 2010, 14:55:57 PM
Hombre, yo no diría que el Gunnish es un popper; tiene boca de popper, pero creo que no está diseñado para hacerlo ´popear´; es más bien un paseante ...
Eso sí, pescar pesca :)
Hombre, no es por polemizar pero si tiene -aunque pequeña- boca de popper, algo poppeará ¿no? ;D
Eso sí, supongo que no emite un sonido "pop-pop" muy acusado.
Tengo uno. Si lo manejas como un popper, stop and go, a tirones, algo salpica. Si además le das caña con la muñeca pasea y salpica, WtD and popping. Me parece muy bueno.

Otros poppers:
El mítico Chug-bug de Storm (como no ::)). Es barato y efectivo. Me gustaba el color lomo gris / panza naranja, en 9 cm. Ya no lo encuentro. En 12 cm. tambien funciona, pero no es lo mismo.
Sobre el que te recomienda Fako, el hidro popper de Yo-zuri: Creo recordar que unos máquinas de este foro -ahora andan viciaus con los vinilos- lo llamaban el Killer.
Eso sí: Sea cual sea el modelo que escojas, ahora, para la época de verano, pillalos más bien pequeños.

Un saludo.

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

muga

Aupa:

Para mi el gunfish es un paseante pero con sus peculiaridades. Yo diría que es un mix entre el paseante covencional y el popper.
Puedes hacer el WDD CON ÉL Y POPEA ALGO. Pero estoy deacuerdo que pescar lo que es pescar....PESCA.

Un saludo

Kusha

Hidro Popper de Yo-Zuri en 9cm, colores CSBL o CBM. WTD nervioso con tirones cortos y seguidos, paradita de vez en cuando, y algún que otro tirón para que se hunda un poco bajo la superficie (diving) o para que salpique un poco de agua, LETAL 8) ;).
¡¡El vicio me puede!!

valeruz

pop queen de maria, o gunfish, aunque este ultimo es mas bienun paseante. el pop queen es fenomenal. saludos

basajauna

Buenas:

Con un poco de mar, de acuerdo con Kusha: Hydro Popper. Con la mar en calma, me parece más "fino" el Gunnish... Aunque sin mar también le pegan al popper...

Un saludo desde Irun.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

uzeka

EKO-2

ibanaitor

Ya he pedido los hidro poppers de 90 en CSBL y CBM. Tengo experiencia con los gunnish de 95 y 115 en varios colores pero busco un señuelo mas radical para moverlo en mar mas agitada y con un popeo mas pronunciado. Ya os contare como me van (soy novatillo en esto del spinning).
Hasta ahora siempre me habia manejado con señuelos de superficie para condiciones de mar en calma y cuando el mar se picaba usaba los minnows de lance largo como los S17 shine shoner de daiwa, etc... y algun minnow de lucky craft.

Gracias por vuestra ayuda
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.

ANXO

El gunfish no es un paseante puro,yo le llamaria más bien un hibrido
aunque en aguas calmas popea bastante bien,tiene un hermano
que si es un poper es el g-splast
el skiter pop de rapala en tamaño pequeño es perfecto,popea muy bien
y no lanza mal para ser un rapala.
y por ultimo los que usais el pop queen que color os gusta más, porque
estuve tentado a comprarlo en diferentes ocasiones,ademas vi como trabaja
y me gusto mucho, se donde hay algunos en un par de colores y si dais algun
consejo acerca del color adecuado pues me animo y cojo uno.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

daniastur

El HIDRO POPPER  plateado lomo negro 100% letal  >:D

juanra

Mi mayor captura en superficie hasta ahora peso 5,700kg :D

y como podeis ver fue con un Hidro Popper de 90mm color CSBL
Tambien he visto pescar algunas buenas con el Big G Splash

esta peso 2,800kg

este es el Mega Popper de Hart tambien de 90mm y del mismo peso que el Hidro Popper y es mas barato aunque se mueve peor he pescado bastante con este popper hace años

y aqui una foto que hice en una quedada por si alguien no se acuerda de algun modelo
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

muga

Aupa:

Joder machooooo, que capturasssss.

He tenido varias persecuciones con los poppers.....no he enganchado ninguna. Pienso que no acabo de hacer bien los movimientosss.

Tendre que pedirte algunas clases particulares.....je, je, je

Un saludo

agur

juanra

Kusha te puede dar clases particulares  :) sabe mas que yo de pesca en superficie ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Cita de: juanra en 29 de Julio de 2010, 22:42:21 PM
Kusha te puede dar clases particulares  :) sabe mas que yo de pesca en superficie ;)

Para eso no hace falta mucho. :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Enol

Cita de: muga en 29 de Julio de 2010, 17:25:18 PM
Aupa:

Joder machooooo, que capturasssss.

He tenido varias persecuciones con los poppers.....no he enganchado ninguna. Pienso que no acabo de hacer bien los movimientosss.

Tendre que pedirte algunas clases particulares.....je, je, je

Un saludo

agur

Si te siguen o tienes ataques no te comas mucho la cabeza, lo estas haciendo bien. A veces cambiar el movimiento o hacer una parada puede hacer que acaben de entrarle pro tambien que se den la vuelta. Con paseantes/poppers es facil que fallen mucho, lo importante es hacer que se muevan, alguna acaba cayendo seguro