Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

revista de pesca con señuelos

Iniciado por Nuno Ribeiro, 03 de Octubre de 2012, 10:17:35 AM

Nuno Ribeiro

Hola!
Dejo aquí una publicación portuguesa sobre spinning libre:

http://www.pescacomamostras.com/index.php/revista

Un saludo

007mang

Garacias compañero, no entiendo el portugues pero algo he pillado y alguna duda me a aclarado.Gracias de nuevo. :sherlock:
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

cobacha

Gracias , muy buen aporte. Le he echado un vistazo y tiene sustancia. Lo leeré más detenidamente. Se entiende casi todo.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Hola Nuno.Entiendo que es el numero uno "fisico" de una publicacion "digital"? y a que te refieres con "libre"?
Me gusta mucho el formato ;),mas que cualquier bazofia escrita que haya visto por aqui.Parece un fancine D.I.Y. pero mas trabajado,.. sin publicidad!!,no me importaria conseguir  los numeros que vayan saliendo.. ::).
Practicaremos nuestro Portuñol.
Un saludo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

robalo_70

esta muy bien nuno, y lo que no se entiende , se deduce al entender gran parte de las frases en portugues, muchas de las cosas que dice el articulo , son cosas que ya sabemos o pensamos la mayoria creo, pero cada ves que uno lee o escucha en boca de otro pescador algo que el ya lo cree asi , es una confirmacion y satisface mucho, aparte de eso tambien ahi algunos detalles muy interesantes que almenos yo no habia tenido encuenta.
Entre corrientes y penumbras...

Nuno Ribeiro

Hola!
Este es mismo su numero 1. Ya había sido publicado el "0" para entrenar y esta es su primera edición.
Es una publicación digital, y con "libre" quiero decir gratuita... no se cual será la mejor palabra en español. Los artículos en su mayoría son compilaciones de temas discutidos en un foro portugués, el "pesca con amostras".

Un saludo!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.