Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña jenzi tycoon spin lxp 300 15/50

Iniciado por noray, 25 de Octubre de 2012, 20:18:41 PM

Rapalero_Gijón

A ami personalmente las acciones "regular" no me gustan para mover paseantes. Yo soy de cañas rápidas o extra-rápidas y potencia MH, salvo para casos concretos.

Las acciones más "blandas" ayudan en el lance, no hay que ser tan técnico. Tengo una Shimano Aerocast 270H para pescar en rompientes desde embarcación, donde muchas veces tienes que lanzar haciendo equilibrios o en mala postura.

Para costa y por lo que tengo entendido de las Stamina (que se deben parecer en comportamiento a las Sakura Shukan antiguas) creo que seria tu eleccion adecuada...y más si me dices que quieres usar vinilos algo pesados. La Stradic no tiene mala pinta, sólo he trasteado un poco con ella, pero parece una caña bastante competente (no recuerdo si tenia el talón algo corto :-\ ) y monta anillas Fuji, que no sé si la Sert las lleva.

noray

no me estraña que te recuerde a la shukan
creo que usan el mismo blank con diferentes componentes
la stamina es  MH lo que no tengo muy claro como te dije es la accion
no se si esa regular ... pero bueno ya veremos
las anillas no son fuji creo
pero por menos de 100 aurelios que quieres
esta put... crisis que si no ya tenia yo una caña guapa
saltic,greys...
pero como dicen por tu pueblo ye lo que hay
saludos

noray

bueno en rhodani torrelavega agotadas las jenzi
y me dicen que probablemente hasta nueva temporada na de na
de todos modos he tenido exploradores por tierras astures este puente
yme comentan que el carbono tiene buena pinta y comportamiento bastante majo(buen nervio,rapidez...)
peeeero las anillas .....en fin habra que alargar la mision de busqueda
y hacer una incursion al pais vecino
por si acaso, el otro frente abierto: ya esta confirmada y localizada una sert stamina 2.92mh
a un precio muy potente (104 aurelios) en la puerta casa, hay que tener plan b
bueno aportaremos novedades en lo posible si las hay
saludos

farito81

tiene buena pinta las jenzi las vi en rodhani y de precio genial...espero que sean de mejor calidad que una abu garcía vendetta que me rompió sola con mirarla...
CAPURA&SUELTA

noray

bueno,investigandi un poco mas ha aparecido jejejej
oooootra jenzi en 3m,mejor dicho otras dosde forma que:
-la ya sabida tycoon spin  "lxp" 3,00m 15/50 164gr (las anillas dejan muxo que desear,me han    comentado   que se acaban cayendo) ??? ???

-otra tycoon spin "pxl" 3,00m  25/70 215gr  (sin referencias,aun)
-thunder spin "mpw" 3,00m 15/50 162 gr
-thunder spin "spw" 3,00m  25/70 198 gr
de estas dos ultimas parece ser que algun bloguero,creo ademas miembro de este foro,esta encantado.
Pero 25/70 se me hace mucho para lo que lanzo al agua ultimamente,ademas para esos lances tengo otras cañas ya, en fin ,a ver si me aclaro   :-\ y consigo traducir el catalogo (en aleman) de jenzi que
acabo de encontrar mientras escribia esto
vaya chapa :-[ :-
toda informacion es bien recibida
saludos y disculpas pol ladrillo

noray

http://www.jenzi.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=4
hecharle un vistazo,hay cañas muyyy interesantes
tienen muy buena pinta y los preciossss cojo...  (casi todas por debajo de 100 aurelios)
esas mitsuki.... uff     (aunque vaya nombre pa una caña alemana )
bueno,espero que os sirva

Nadir

Citaresas mitsuki.... uff
Llegué a encargar una en 2,40 en Rhodani en Santander mientras estuvo abierto, todavía estoy esperando...