Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

vinilo TEASER, ¿alguien lo conoce?

Iniciado por fito, 01 de Noviembre de 2012, 22:53:31 PM

Aitite

Creo recordar que de esto ya se hablo en el foro y que no es nada más que "una mejora" de un montaje, en el cual se colocaba a un centimetro +/- un botón de los de las chaquetas.

Las turbulencias que creaba el botón hacian el resto, e incluso al ir sujeto por un pequeño plomo antes del señuelo, producian ruido. ::)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

fito

Parece que el tema esta resuelto..jejeje, en el video de los portugueses trabaja mejor pero sera porque es mucho mas fino que el del video de pescando al amanecer y culebrea mas, aun asi deben de utilizar una ventosa muy pequeña porque en el agua no se ve nada de nada, las que salen en youtube las veo demasiado cantosas..demasiado grandes y que se vean demasiado sobre todo en aguas algo claras o tranquilas, no se como loo veis vosotros..

silvios

Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

fito

hola silvios, lo has probado?, tenia dudas de si la ventosa seria muy visible con aguas claras, pero en el video del teaser jo se ve, el tamaño pequeño puede ser bueno ya que es de ancho como una moneda de 50 ctms, gracias por el enlace silvio, un saludo

silvios

No lo e probado, mas el mas pequeno 1,8mm pienso que para certas ocasiones: poco mar, vinilos mas pequenos trabalha mejor, el maior para vinilos maiores.
Un saludo
SP
Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

joaoduartefoto

Olá  a principal diferença do Teaser, é que alem de parecer ter vida própria, mantém o vinil sempre posicionado. Todas as montagens que referem para tras, fazem o vinil oscilar, mas ele roda em torno de si próprio. Ou seja, quando estão a recolher a linha, o vinil vem sempre a rodar! o teaser trabalha sempre direito... Alguem tem solução para isto? Eu uso a montagem "Texas" para o achigã, no entanto o vinil roda na mesma. Alguém ja usou esta montagem no mar? Desculpem estar a escrever em português mas nao sei escrever espanhol!

Abraço,

João Duarte

llumeres

Se te entiende lo suficiente

¿Has probado anzuelos con twistlock y fijar el plomo? La pesca con vinilos es un punto a mejorar, de momento solo he conseguido hacer subir alguna y sacar otras con shads y fin´s, pero pequeñas...

joaoduartefoto

Ola ainda nao experimentei com o twistlock. vou tentar :) Obrigado

ANXO

muchas gracias muy buen enlace,el babero de goma con plomo incluido ,prometo colgar unas fotos
pues los tengo yo no se muy bien por donde,hace años que lo usaba con las raglou de 14-16 cm
a la acción clasica del raglou se le suma la de un rapala original(no es el mismo babero que se ve en el enlace de pescando al amanecer )

Cita de: silvestro en 04 de Noviembre de 2012, 11:41:48 AM

Busqué y encontré ..Recuerdo algo muy similar .... ;)

http://www.youtube.com/user/wigglefin/videos?view=0
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

ANXO

Hola,lo prometido es deuda,aqui pongo unas fotos del artilugio en cuestión,hace tiempo lo usaba para pescar con raglou,haciendo una acción muy interesante en el señuelo,al mismo tiempo que le metia un poco de peso al señuelo de manera que no hacia falta frenar el lance con la bombeta por motivo de las
posibles liadas por falta de peso.

esta ultima foto,como podeis ver tiene labradas con una navaja los enganches por decirlo
de alguna manera,pierde un poco de peso,y se puede pegar si se ve que queda muy flojo,pero
es necesario para señuelos más finos,en estos momentos tengo montado un grub de savage
con este babero,y estoy pensando en montar unos vinilos con cola muy finos,para pescar ligero
sin falta de más plomada.

Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Alejo

Todos estos sistemas del teaser tengo pendiente de probarlos que no lo conocía hasta que he llegado al foro.

Un abraaa-a-zoooo  :D
Dios bendiga a Dios...  Amén