Autor Tema: "Knocker" paseante de Hart  (Leído 3559 veces)

Desconectado juanra

• Usuario
"Knocker" paseante de Hart
« en: 14 de Diciembre de 2004, 02:00:07 am »
Hola a todos,paseando hoy por una tienda de pesca he visto este señuelo y me ha gustado su pinta.Alguno lo habeis usado o es nuevo?.
En la caja(tambien viene en castellano),dice:

"Paseante de superficie con gran capacidad de lanzado.Cuenta con un cilindro interiorpor el que circula una bola de acero que,al chocar con las paredes,genera un intenso "KNOCK" muy atractivo para los depredadores.Acabados holograficos y ojos en 3D.

Tiene muy buena pinta porque tiene el vientre bastante plano y seguro que hace muy bien el "walkig de dog"
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Desconectado Ruilo

• Usuario
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2004, 02:33:50 am »
Que otros colores hay ? Yo personalmente nunca lo habia visto. Ya nos comentaras como nada ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Desconectado llumeres

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2004, 05:21:34 am »
Asi de repente me suena a un señuelo de basspro...lo he visto y no me motiva

Desconectado SeaBass

• Usuario
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2004, 05:34:08 am »
Estas en lo cierto LLumeres, es un señuelo bastante antiguo de Bass Pro Shop. Creo recordar que ya estaba en catalogo en el 2000 o 2001. He tenido un par de ellos y me funcionaron bien con el bass hasta que acabe perdiendolos por apurar pescando entre las encinas. Lo equipararia a los paseantes de la casa Hart. Eso si, es bastante ruidoso.
Esta bien pero actualmente hay cosas mejores aunque quien sabe, las novedades y los señuelos poco vistos pueden dar la sorpresa.

Desconectado Hipo

• Usuario
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2004, 05:58:23 am »
Cita de: "SeaBass"
Lo equipararia a los paseantes de la casa Hart. Eso si, es bastante ruidoso.

Estas en lo cierto SeaBass, es de Hart, los han traido hace un par de días a Sokala y ya veo que pescan, eh Juanra? ;)

Tambien había otro pencil de 26 gr y 115 mm y sonajero,  que me ha pescado a mi.

Un saludo,

Iñigo

P.D.: El sabado es el gran dia!!!!!

Desconectado LUCIO

• Usuario
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2004, 06:03:55 am »
Bonito bonito yo soy mas cucharillero pero en peces los Hart son los que mas peces me han dado  :D
He cojido un lucio He cojido un luciohttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/lupie.gif

Desconectado SeaBass

• Usuario
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2004, 06:08:03 am »
Estas casas montan los señuelos en China y el mismo cuerpo con distintos colores se comercializa con mas de un nombre. Ignoraba que el Topknocker lo tenia en catalogo Hart ahora.

Desconectado juanra

• Usuario
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2004, 07:46:03 am »
Perdon a todos,se me ha olvidado daros la informacion necesaria.El señuelo en cuestion es el "Knocker" de la casa Hart,pero algo tienen que ver los japoneses de "Asari".
Tiene 85 mm , pesa 20gr. y solo lo he visto en este color.

Desconectado LUCIO

• Usuario
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2004, 09:36:59 am »
Pero esta empaquetado como Hart ?
de donde has sacado la foto ?
Gracias  :P
He cojido un lucio He cojido un luciohttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/lupie.gif

Desconectado juanra

• Usuario
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2004, 08:06:00 am »
Hola a todos,pues si Lucio esta empaquetado como Hart y la foto se la he echo yo al señuelo despues de comprarlo.En el paquete aparece como un señuelo de Hart,en pequeñito aparece la marca japonesa "asari",por detras dice que lo distribuye la casa "evia".
Hoy lo he probado,el lanzamiento es espectacular 10 m mas que el super spook,en el agua se ve solo su espalda y si hacemos el "walking de dog" con la fuerza que se lo hago al super spook,el señuelo tiende a sumergirse.He probado haciendolo mas sutil(justo el golpe de punta) y va muy bien.Al ser corto(85mm) el movimiento no es tan espectacular como el del super spook pero al lado de este tiene la ventaja de que las olas rotas no lo arrastran.Pienso dejarlo como sustituto del super spook para esos dias en los que hay ola rota.Es un señuelo barato(la mitad que el super) y lo pienso usar hasta que pesque con el.
Se les mantendra informados a ustedes. ;)

Desconectado Peru

• Usuario
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2004, 16:43:44 pm »
Saludos a todos...
El lunes vi en Sokala la ultima coleccion de señuelos de Hart y tienen una pinta muy interesante y a un precio asequible. Como este fin de semana recibí el catalogo de planetpeche y tb dispongo del catalogo de DPSG (tiendas francesas la dos) creo ke se puede llegar a una conclusión:
Existen infinidad de señuelos con el mismo molde de plastico  p.e. Big Walker 10mm de Hart y Sammy Lucky Craft en mismo tamaño. Pasa lo mismo con modelos tipo pencil Popper de ArtFishus Vs Surface Cruiser de Yozuri.
Realmente kreo ke hay gran variedad de señuelos, colores, acciones etc pero ke pocos se diferencian entre sí pero ke muchos se diferencian en el precio.

Desconectado kuitao

• Usuario
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2004, 23:32:07 pm »
De acuerdo con Peru, yo también los he visto y se parecen mucho a los apreciados luckys, de hecho uno es calcado al b-freeze aunque bastante más barato pero también con menos peso.... habrá que probarlos ( ooooootroooooo más...... )
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Desconectado SeaBass

• Usuario
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2004, 03:01:01 am »
No es raro que se clonen los buenos señuelos por otras marcas. Del Sammy de Lucky hay modelos a patadas que copian su forma, natacion y encima los rattles de vidrio. El acabado no es el mismo pero yo tengo originales y copias y nadan practicamente sino igual y solo los distingues por el acabado (en las copias suelan haber rebabas en la union de las dos partes de plastico)
El flashminnow es casi identico al Team daiwa TD minnow........ y comparaciones de este tipo, las que quieras........