Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Róbalo de paseo.

Iniciado por BM3W, 08 de Noviembre de 2012, 13:47:44 PM

Rebalaje

Trasguastur se me pego a la oreja lo de "pasarme de nuevo". He visitado de nuevo tu blog y he visto que no te tengo que comentar nada sobre el Cabo: he disfrutado muchísimo con los videos :aaaaa: Posiblemente para Marzo me haga de otro kayak  un pelo mas pequeño, sobre 3'70 m para la señora, que ya estamos planeando hacer travesias de dos o tres dias pernoctando en calas, ademas de servirme para la zona de Málaga >:D Un saludo  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Trasguastur

Menudo lujazo dormir en esas calitas!!

Envidia cochina que me dás...jajaja

Un abrazo!

Rebalaje

Pues si debe ser un lujo: nunca lo he hecho :(. He realizado travesías de un dia, pero a dormir a casita. De vez en cuando he hablado con grupos con kayak que van haciendo travesías y se lo pasan bomba :b1:. En la última visita que hice al Cabo se me acercaron tres para pedirme información de que mar iban a encontrar en dirección a San Jose y la distancia :sherlock:. Cuando visité Asturias llevaba dos cosas que no podia dejar pasar: subir a los Lagos de Covadonga por el tema de ciclismo, y hacer el descenso del Sella: me lo pasé genial :aaaaa:. No os podeis quejar de como os ha tratado la Naturaleza :055: Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

guayor

No os podeis quejar de como os ha tratado la Naturaleza :055: Un saludo :)
Cierto somos afortunados y nos encanta nuestra tierra.
Bonitos vídeos habéis puesto.
Un saludo
Hace un dia precioso,verás como viene alguno y lo jode.