Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cañas Dragon

Iniciado por Nuno Ribeiro, 14 de Noviembre de 2012, 10:59:08 AM

Nuno Ribeiro

Hola!
Vengo apresentar una marca de cañas de Polonia, muy poco conocida entre todos (así lo creo) pero que tienen muy buen material a un buen precio.
Voy a habla de la única caña que conozco, las otras, ya he leído muy bien acerca de ellas pero nunca pesque con ellas.
La caña en question es la Dragon guide select.
Estas cañas son hechas con carbono Toray, vienen con anillas y porta carretes fuji y son muy bien acabadas. Su acción es Ex-fast (para mi es solo Fast), muy agradable y su mejor punto es la sensibilidad... es increíble. La única caña que he tenido en mis manos con mayor sensibilidad es mi loomis IMX de pescar basses. Para esto contribui su empunhadura diferente del resto que se ve en el mercado, no es en eva ni corcho, es en carbono... así nuestra mano está cais en contacto directo con el blank de la caña. Esto es una pasada para nos vinilos. Además con estu la empuñadura se queda muy fina... para pescar con paseantes es de lo mejor, tengo la mia con un rarenium 4000, y puedo pescar 4/5 h sin que me duela el puño. Estoy completamente enamorado de esta caña!! Para su precio es de lo mejor que he visto asta hoy.
Tengo el modelo GNOM 2,60, 7-28gr (creo que esta caña podría ser una 10-35gr, sería más correcto así.).

Tiene también una reserva de potencia muy grande, no va a fallar con ningún robalo que pique nuestros señuelos. Mi mayor lo saqué con ella y me quede impresionado con la facilidad y respuesta que esta caña tuve.

foto:

Un saludo

Rapalero

Me gusta la idea de que la empuñadura no amortigüe.

¿Cuánto cuesta?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Nuno Ribeiro

La mia la pille desde Polonia y se quedo en 140€ con envio. Pero creo que también se encuentran en Inglaterra y he leído bien de ellas en un foro inglés. Así como en un foro Portugués que fue donde las conocí.

Un saludo

xavi

Un amigo mío tiene exactamente esta caña y este modelo que comentas Nuno, está contento con ella. Yo no la he probado pero sí la he tenido en las manos y lo que más me llamó la atención es lo que comentas de la empuñadura. Me quedé con la impresión de que debía ser comodísima y te aportaba un plus de sensibilidad. A él le encanta esta caña y realmente por el precio que tiene no la tengo nada descartada.  :aaaaa:

Saludos!

xobarret

¡Hola!

Descubrí este tema buceando por el foro, y hoy lo reabro para compartir con vosotros las primeras impresiones de mi nueva caña, recién llegada desde Polonia. Se trata de la Dragon Guide Select Monster, de 2,30 de longitud, acción extra rápida (es bastante dura, precisamente lo que buscaba, y muy ligera) y gramaje de lanzado 14-42. Su pareja de baile será un Stradic FI 4000 cargadito de Jerry Brown color amarillo de 10 libras. La usaré como caña polivalente: vinilos, minnows y paseantes pequeños.

Aparte de todo lo comentado ya sobre el talón, estéticamente es preciosa, y tiene unos acabados y unas calidades que me han encandilado. No podré probarla hasta las Fiestas del Pilar, pero ya os contaré. Las anillas que monta son Fuji Alconite.

El caso es que profundicé un poco más en esta marca, y parece que tiene cosas de todo tipo muy interesantes a precios asequibles. Su catálogo también está bastante currado. Lo único que no logré entender es la medida que usan para marcar el tamaño de los carretes, nada de 1000, 2500, etc. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema? Igual pruebo uno de sus carretes cuando el Stradic fallezca, y si la caña me convence, que, de momento, sí.

¡Saludos!
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

xobarret

Dejo algunas fotos,  :055: :055: :055::

¡Saludos!

Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

muley39

Buena pinta tiene esa vara  :babeando:, ya nos contarás...............