Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Major Craft KG Evolution KGS 1003 H Shore Jigging

Iniciado por The Pitcher, 19 de Diciembre de 2012, 08:48:41 AM

The Pitcher

Major Craft KG Evolution KGS 1003 H Shore Jigging.

A ver chavales, que me acaba de llegar esta pedazo de caña desde el lejano oriente y veo que me he equivocado, es demasiado potente para lo que yo quiero.

Está nueva, solo la he montado para hacer unos lances y comprobar que efectivamente no es lo que necesito, con vinilos y jigs en torno a 50 o 60 gramos va muy sobrada.
...
Si alguno necesitais una joya de caña para lanzar cacharros pesados no lo dudeis, esta caña es la ideal, y preciosa además. La dejo por 225 €; su precio en Plat es 203 €, pero si le sumamos gastos de envío y de importación (IVA, DUA y robos varios..) se pone en los 300 €, así que es una ganga.

Os dejo un enlace a la página de Plat para que veais detalles:

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product_info/language/es/products_id/17883/cPath/21_38_51_1881/pesca-de-grandes-agua-salada/majorcraft-kg-evolution-kgs-1003h-3piece-model.htmlVer más

Saludos!

Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

The Pitcher

Aplico rebaja en el precio 195 euros, barato barato oiga!!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

The Pitcher

La caña está vendida, mis disculpas a quienes se han interasado por ella estos días que he estado desconectado...

Saludos.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

The Pitcher

Vuelve a salir la caña a la venta, ruego un poco de seriedad a los interesados,por favor..
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

The Pitcher

Un metro más o menos. Es una 10 pies (3 metros) en tres tramos. Ahora mismo está empaquetada en un tubo de pvc de 114 cm y bien envuelta en burbujas, si lo necesitas puedo abrir el paquete y decirte la medida exacta.

Saludos!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.