Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete para caña daiwa procaster 2,70. Accion 30-120

Iniciado por Koperstb, 25 de Diciembre de 2012, 21:20:54 PM

Koperstb

Buenas. Hace poco he adquirido una daiwa procaster2,70 y ahora me falta un cArrete para la misma. Que me aconsejais?. Mi presupuesto no es muy extenso y ando perdido con que carrete elegir. Me habia mirado un hart n4 o un shimano exage fc 4000. Muchas gracias de antemano

Sild

No conozco la caña, veo por internet que mide 2,72 y pesa 230gr, le vendria mejor un carrete de ese tamaño, pero con menos peso para compensar mejor la caña, pero de los dos que pones personalmente me quedo con el exage, también te diria que mirases el Sakura Alpax o borax 4008 que también te entraria en ese rango de precio, de daiwa el exceler o el legalis.

Buena suerte con la compra.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Koperstb

Gracias por la respuesta. La cuestion es que para la caña de spinning ligero ke tengo. Una10-30 llevo un abu garcia orras 40. Y no se si tirar con ese para esta caña y cogerme uno mas pequeño para la 10-30. O dejarle el abu garcia a la 10-30 y pillarme otro para la nueva.

Sild

Que caña es la 10-30?? danos alguna pista mas, el abu no tiene mala pinta y creo que por el peso y tamaño no te hiria mal con la nueva caña.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Koperstb

La 10-30 es una ilicium de caperlan. 2,40 144g. La negra y roja de caperlan. Me la compre este verano y me dio buenos resultados con las anjovas.

Amilas

Saludos, Kooper:

Un compañero se ha comprado hace poco este en tamaño 4000 y está con él que no mea. Aluminio, ratio 6.2:1...

Yo uso el Exage desde hace dos años y me va muy bien.
?????? ??? ??????

Koperstb

Gracias por las respuestas compañeros. Me mirare mejor el exage de shimano y despues de fiestas, me decidire por uno u otro. Lo que me llamo la atencion del hart n4 era su precio y du apariencia. Aunque lo que me echa para atras, es que su freno solo aguanta 5kg y no se si me quedaria muy corto a la hora de sacar alguna anjova grande o un palometon.

Que tengais una buena entrada de año 2013 y unas buenas capturas!!

Koperstb

Al final me he comprado el cinnetic capture 5500HSG . Con 12 kilos de potencia de freno.calidad precio, esta bastante bien. Ahora solo falta ponerlo a prueba.  Gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas. Un saludo y ¡a pescar!