Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Y AL FINAL, OCURRIÓ

Iniciado por Amilas, 26 de Diciembre de 2012, 20:26:19 PM

Amilas

Saludos:

Llevo años denunciando los trasmallos ilegales en la zona de Almuñecar. La respuesta de la Guardia  Civil, siempre la misma: "y que le vamos a hacer", " si es que de algo tendrán que comer", " si es que si no están con el trasmallo, están robando o con la droga"...

De nada servía que hubiese un cormorán u otra especie protegida atrapado ( un día me tuve que meter en el agua a liberar dos pájaros - no sé como se llaman - delante de una pareja de la GC). Y siempre les decía lo mismo: "un día se va a ahogar alguien", porque los ponen cortando las calas desde la misma orilla.

Y AL FINAL, OSTIAS, COMO ODIO LLEVAR RAZÓN

http://almunecar.ideal.es/actualidad/568-buscan-a-los-pescadores-que-colocaron-un-trasmallo-ilegal-en-el-tesorillo.html

Lo que tiene gracia es que dicen que se ha abierto una investigación para dar con los furtivos, cuando en Almuñecar todos los trasmallos tienen nombre y apellidos y todo el mundo sabe de quien era este. Todo el mundo menos, al parecer, la guardia civil.

Al menos está sirviendo para que ahora no se vea ni uno. Veremos cuanto dura. Cuando denuncieis un trasmallo, recordadle a las autoridades lo que pasó en Almuñecar y las consecuencias, incluso penales, de la omisión de actuación por parte de los funcionarios.

Saludos.
?????? ??? ??????

_inaxio_

Yo jamás he denunciado ni denunciaré nada que haya visto en el mar (ni desde costa, ni desde kayak ni desde embarcación) por dos razones.
Una me la guardo para mí y la otra porque no sirve para nada (ellos lo ven igual que tú, si no hacen nada es porque creo que no interesa).