Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caña y carrete

Iniciado por txoko, 14 de Enero de 2013, 19:26:23 PM

txoko

Hola a todos

quiero comprarme una caña para espinning y estoi dispuesto a gastar 300 euros.

que me recomendais?

un saludo y buena pesca
txoko

Rapalero_Gijón

Ahorrartelos.

...lo digo en serio, por la forma de preguntar, no me parece que tengas claro qué quieres y por lo tanto, no me gastaria 300€ en una caña.

txoko

solo quiero que me recomendeis los mejores materiales posibles o los que son mejores para bosotros.

gracias y un saludo
txoko

Rapalero_Gijón

Cita de: txoko en 14 de Enero de 2013, 21:50:21 PM
solo quiero que me recomendeis los mejores materiales posibles o los que son mejores para bosotros.

gracias y un saludo

Maver Nembo Spinning 270 (menos de 200€) . Buena relación calidad/precio sin florituras, una caña bien hecha y pensada para pescar, no para el vacile. Mango de corcho, blank rápido y sensible y anillas Fuji Alconite (Distribuida por Calico).

Hay cañas de 500€ por las que no doy un duro, asi que no es cuestión de precio.

robalo_70

el daiwa exeler-x-4000 es un muy buen carrete para los 100 euros que te quedan,

saludos, :)

Entre corrientes y penumbras...

Nuno Ribeiro

Primero, donde vas a pescar? Rocas, arena? Que pez? Lubina ó otros bichos mayores?

Un saludo

txoko

en la mar el los puertos y en las rocas

un saludo
txoko

Rapalero_Gijón

Cita de: txoko en 15 de Enero de 2013, 19:29:00 PM
en la mar el los puertos y en las rocas

Seremos igual de expresivos en los consejos ::)

txoko

estas enfadado comigo?

si te e ofendido en algo lo siento no era mi intencion perdona.

un saludo
txoko

xavi

No te cabrees hombre, pero por la forma de preguntar nos das a entender o que eres muy novato o que no tienes ni idea ni ganas de pescar. Te preguntan donde vas a pescar y dices "en el mar en los puertos y en las rocas". Uno cuando pregunta esto es para interesarse por el tipo de pesca que vas a hacer para aconsejarte mejor. Tipo de pesca: señuelos que usarás, peces que buscarás, escenarios, Atlánico o Medi, acción que quieres en la caña, etc... Se un poco más explícito porque sino me das a entender que vas a tirar esos 300€ porqué no sabes ni para qué quieres la caña. Yo, por tus respuestas te aconsejaría lo que RG, ahórratelos.

txoko

esque soy muy nobato jeje

lo siento quiero para la pesca de la lubina y para andar con rapalas y binilos

lo siento

un saludo y perdonarme todos
txoko

Rapalero_Gijón

Cita de: txoko en 15 de Enero de 2013, 19:39:41 PM
estas enfadado comigo?

si te e ofendido en algo lo siento no era mi intencion perdona.

Ni mucho menos, anda que no me han dicho cosas en el foro como para ofenderme por esto ;D

Yo ya supongo que es para pescar lubinas, pero lo supongo porque me imagino por tu nombre que eres del Cantábrico. Nuno Ribeiro es portugués y posiblemente no se haya dado cuenta.

Te pregunta porque en el foro hay gente del Mediterraneo y segun que peces quieras pescar, habria que pensar en una caña u otra.

De todas formas, he creo que has pescado un perlón de 2kg con un Surface Cruiser. Qué caña tienes? porque puede servirte :-\

Aún asi, si estas mirando una caña, no descartes la Maver que te he dicho.

txoko

jeje si coji un perlos de 2 kilos y con la caña que tengo aora que es la grauvell 20-80 de 3 metros
txoko

Rapalero_Gijón

Te refieres a uno de estos, no?

El ataque en superficie al Surface Cruiser tuvo que ser impresionante :o . Te dio guerra?

txoko

siiiii
uno iwalito y el ataque fue brutal y algo de guerra ya dio ya pero lo subi facil
txoko

Rapalero_Gijón

... eso es que la Grauvell 20-80 es una buena caña. Sigue con ella un tiempo, que este año iran saliendo nuevos modelos de cañas y puede que te merezca la pena esperar unos meses ;)

Rebalaje

Mirate esto Txoko, para tu zona puede que te sirvan estos consejos ;)

http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,1273.0.html

Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

txoko

gracias a todos
tambien estoi mirando la  Sakura Shinjin que me gusta muchisimo

un saludo y buena pesca
txoko

leon

Txoko en la tienda del pueblo te pueden aconsejar algo, pero yo no me gastaria ese pastizal, tienes cañas por algo mas de la mitad que te iran bien, y ese rango de la grauvel te ira bien con señuelos y vinilos, pero si te a tocado el eguia-iriondo date un capricho.
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

txoko

jajaja
solo me a todcado 180 euros jeje de todas formas gracias

un saludo
txoko