Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Que me decís del trenzado Spiderwire Ultracast 8 Carrier Inivisi.Braid?

Iniciado por ostertza, 07 de Febrero de 2013, 11:31:33 AM

Puerto de Soller

Cita de: Alejo en 25 de Marzo de 2013, 23:51:07 PM
Y qué opináis del Berkley whiplash pro?, es caro pero parece bueno no?. Quiero saber las opiniones vuestras sobre este trenzado para el spinning.

Hola¡¡ llevo muy poco tiempo en esto, pero con el intentar mejorar la distancia de los lances, compre el whiplash (0,12). Aparte de caro... no se como explicarlo bien, pero es como si no estuviera casi trenzado, si haces un par de bucles ves como se separan las hebras. Y en cuanto al diámetro, yo estoy muy acostumbrado a los diámetros mas grandes para el surfcasting, a ojo te puedo decir los diámetros grandes sin equivocarme mucho, pero con estos de spinning tan finos... fallo mucho, pero... me parece a mi que es mas gordo de lo que pone, ademas después de estar un rato en el agua, parece engordar.

Igual es que yo soy muy novato en esto del spinning todavía y todo esto es normal, pero son mis impresiones sobre ese hilo.

Caduf

CitarHola¡¡ llevo muy poco tiempo en esto, pero con el intentar mejorar la distancia de los lances, compre el whiplash (0,12). Aparte de caro... no se como explicarlo bien, pero es como si no estuviera casi trenzado, si haces un par de bucles ves como se separan las hebras. Y en cuanto al diámetro, yo estoy muy acostumbrado a los diámetros mas grandes para el surfcasting, a ojo te puedo decir los diámetros grandes sin equivocarme mucho, pero con estos de spinning tan finos... fallo mucho, pero... me parece a mi que es mas gordo de lo que pone, ademas después de estar un rato en el agua, parece engordar.

Igual es que yo soy muy novato en esto del spinning todavía y todo esto es normal, pero son mis impresiones sobre ese hilo.

Serás novato pero te has llevado la misma impresion que casi todo el mundo, al no estar casi trenzado su resistencia a la tracción es muy alta, pero el agua que pilla por capilaridad, y la separacion de hebras lo hacen el peor trenzado para el montaje directo.

El fusionado Fireline mantiene las hebras juntas hasta que se le roza la capa exterior.

Animo

Alejo

Cita de: ostertza en 07 de Febrero de 2013, 11:31:33 AM
Buenos dias;
Estoy mirando trenzados para llenar una bobina y mirando he encontrado este, Spiderwire Ultracast 8 Carrier Inivisi.Braid.
"Pone que es invisible" y la relación, diámetro /kg, es bastante mejor que el power pro normal (0.12-9.10Kg).
Lo único que no me a gustado es que es de color blanco, de ahí lo de "invisible" quizá. Me parece un color muy sucio, estilo power pro amarillo, pero eso ya son manías mías.
Gracias de antemano.
un saludo.

Entonces qué?, lo probaste ya supongo? Estoy interesado en comprar una bobina de este hilo que me parece muy bueno. La de 270m - 0'20 está a 40€ en mi tienda. al mismo precio que el power pro, pero a diferencia, este aguanta muchisimo más. Un 0'20 de este aguanta 20kg!!, y el 0'23 de power pro solo 10. Encima el spiderwire ultracast es de un diámetro finísimo. Creo que es el mejor del mercado.

Si ya lo probaste cuentame cómo va. sobre todo me interesa saber si aguanta los lances fuertes con jig's de 60g por ejemplo. si alguien que lea esto lo ha probado con esos pesos que me diga cómo le ha ido.  :icon_pray: :icon_pray:
Dios bendiga a Dios...  Amén

Rapalero_Gijón

Vamos a contar mentiras, tralará... ::)

Tú dinos lo que quieres oir...y yo te lo digo, pero... :-\

He gastado varias bobinas del Spiderwire y varias más de Power Pro. Como ya he dicho en esta tertulia, el Spiderwire, no va mal, pero se gasta muy rápido.

Me quedo con el Power Pro, pero como no lo voy a pagar yo... La caja del Spiderwire tiene una araña pintada, asi que tiene que ser buenísimo. ::)

Por otra parte:

CitarCreo que es el mejor del mercado

...pues está todo dicho.

Alejo

Cita de: Rapalero_Gijón en 04 de Abril de 2013, 16:17:13 PM
Vamos a contar mentiras, tralará... ::)

Tú dinos lo que quieres oir...y yo te lo digo, pero... :-\

He gastado varias bobinas del Spiderwire y varias más de Power Pro. Como ya he dicho en esta tertulia, el Spiderwire, no va mal, pero se gasta muy rápido.

Me quedo con el Power Pro, pero como no lo voy a pagar yo... La caja del Spiderwire tiene una araña pintada, asi que tiene que ser buenísimo. ::)

Por otra parte:

CitarCreo que es el mejor del mercado

...pues está todo dicho.

No me llames mentiroso por que no lo soy. Cuando dije que el 0'20 de spiderwire invisibraid aguanta 20kg lo dije porque es así, al menos según fabricante (incluso aguanta más de 20kg, agunata 20'7 creo). En lo único que me equivoqué y no fué mentir (fué porque no recordaba excatamente) es en el peso que aguanta el 0'23 de power pro. El 0'23 de PPro aguanta 15kg según fabricante, así que aún siendo más grueso aguanta menos, eso es peor en mi tierra, en tu mundo no se, pero vamos que no me preocupa mucho jaja. Otra cosa ya es que se desgaste antes el spiderwire pero por mejor del mercado español según diámetros y resistencia parece el spiderwire. Encima la bobina cuesta 40€ al menos aquí. El de PPro 55€.

Ni si quiera he probado aún el spiderwire pero puede que algún día lo haga aunque solo sea por quitarme de dudas. Y si, la cajita del spiderwire tiene una araña guapa dibujada xD, quizás tú te basaste en eso para comprarlo y después quedaste decepcionado. Yo me baso en la experiencia de los pescadores y en las características del fabricante.

Ya me he fijado que aunque eres buen pescador y se ve, también pareces el listillo del foro  :meparto: Te invito a que te pases por wikipedia y recuerdes lo que significa la palabra "humildad".

Saludos cordiales  :abrazo:

Rapalero

Ni de broma un 0.20 te levanta 20 kilos. Si te levanta la mitad...  :cunao:

Prueba y nos dices.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Alejo respira hombre que esa tertulia llevaba un mes en reposo :), y todavia desperataras al dragon :D.

Por cierto, pruebalos unos años y luego ya nos diras!! . Y el Ppro no pasa de 40 en ninguna web.

Yo despues de años y pruebas, estoy buscando el ppro 15 libras y no quiero ver ni el nuevo ppro de lejos...

Molta Salut

Aitite

Cita de: Caduf en 30 de Mayo de 2013, 20:31:06 PM
Alejo respira hombre que esa tertulia llevaba un mes en reposo :), y todavia desperataras al dragon :D.

Creo que el dragón tardará en echar fuego, auque no descarto su reencarnación, amen. :'(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: Aitite en 30 de Mayo de 2013, 22:37:15 PM

Creo que el dragón tardará en echar fuego, auque no descarto su reencarnación, amen. :'(
[/quote

pues a mí me gustaría que se despertara, la verdad es que un reino sin su dragón no es lo mismo :(
ahora lo de reencarnarse, lo entiendo como volver bajo otro nombre y eso ya no sería lo mismo, saludos.
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

Es muy chungo lo de los diametros, reesistencia...yo aún no me entero mucho viendo que va distinto en europa y en usa.
Saludos

Aitite

Cita de: robalo_70 en 30 de Mayo de 2013, 23:06:09 PM
lo entiendo como volver bajo otro nombre y eso ya no sería lo mismo, saludos.

;D Dos refranes al respecto,  ;)

El hábito no hace al monje, y, Consejos vendo y para mí no tengo.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

robalo_70

Cita de: Aitite en 31 de Mayo de 2013, 00:11:41 AM
Cita de: robalo_70 en 30 de Mayo de 2013, 23:06:09 PM
lo entiendo como volver bajo otro nombre y eso ya no sería lo mismo, saludos.

;D Dos refranes al respecto,  ;)

El hábito no hace al monje, y, Consejos vendo y para mí no tengo.

aitite, lo mío (brujo marisma) fue una broma, sin mas, no intentaba suplantar ni nada por el estilo, solo discutir conmigo mismo, como te digo, una broma,

respecto al primer refrán, es cierto, pero lo digo por que una persona que lleva tanto tiempo aquí y tiene un nombre con el que todos nos dirigimos a él , pues empezar de nuevo con otro nombre, para mí, como que se pierde algo,(es una opinión personal)

p.d- por si acaso... no he ironizado, ni en el comentario anterior ni en este, un saludo.

Aitite

Cita de: robalo_70 en 31 de Mayo de 2013, 00:20:48 AM

aitite, lo mío (brujo marisma) fue una broma, sin mas, no intentaba suplantar ni nada por el estilo, solo discutir conmigo mismo, como te digo, una broma, Ya, ya lo sé, y personalmente no me molestó en absoluto.

respecto al primer refrán, es cierto, pero lo digo por que una persona que lleva tanto tiempo aquí y tiene un nombre con el que todos nos dirigimos a él , pues empezar de nuevo con otro nombre, para mí, como que se pierde algo,(es una opinión personal)

Miguel, más importante que el nombre, son los conocimientos y la disposición a compartirlos. Cierto es también, que hacerle una lobotomia que no afectase a lo anterior seria lo más adecuado, peeeero.....no es descartable que se caiga de cabeza.

p.d- por si acaso... no he ironizado, ni en el comentario anterior ni en este, un saludo.

robalo_70

lobotomía no, que a lo mejor lo dejaban muy aburrido, y es un quemasangre, eso sí ingenioso, todo cambio que hicieran con él dejaría un hueco....la verdad difícil de tapar,saludos.

korkon

Que alguien lo despierte que empiezo a aburrirme.  >:D
No solo de peces vive el hombre.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Alejo

Yo hablaba explicitamente de los datos del fabricante. Que los datos esos son todo una mentira ya lo comprobé hace años cuando empecé a conocer los trenzados con las cañas de surf casting. Puedo confirmar que el berkley fireline 0'18 parte a los 4 kg, el berkley whiplas blaze orange 0'17 parte a los casi 5kg y el berkley whiplash pro 0'21 parte a los 6kg y poco mas o menos. Ahora uso uno que traigo directo del cielo 100% dinnema que en relación calidad/precio deja a todas las marcas por los suelos y parte igual que cualquiera de los mejores. Un 0'20 me parte a los 4'5kg mas o menos y un 0'26 a los 5'7kg. Más o menos serán las mismas resistencias reales que cualquier trenzado, y el diámetro de este es muy real.

Del spiderwire invisibraid me gustaría hacerle la prueba, pero me iva a costar 40€, así que si se la hago un día será por capricho más que por otra cosa. Pero también os digo que he leído en alguna parte que ese si se acerca a los datos del fabricante. La verdad es que estoy buscando un trenzado que a menos diámetro aguante lo mismo o más que los que uso, por que así le cogerán más metros al 4000 nuevo que tengo. Pero vamos que con el que uso estoy más que contento.

Mirad este que descubrí el otro día. Según fabricante aguanta mucho más que los de costumbre.. habría que verlo pero puede ser que al menos se salga de la media. Eso estaría bien. ¿Alguien lo conoce?

http://www.accuratefishing.com/products/accubraid/

Rebalaje

Cita de: Aitite en 30 de Mayo de 2013, 22:37:15 PM

??? :o
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

No sabía que Accurate tenía su propia marca de trenzado !
Si es tan buena como los carretes que fabrica .... Chapeau !!!
Aunque creo que se la harán a ellos, como a otras marcas.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!