Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

opinion del motor tohatsu 18 hp 4 tiempos

Iniciado por javi72, 18 de Diciembre de 2004, 23:49:39 PM

javi72

hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre este motor , ya que esta primavera tengo que comprar uno y este es un candidato . muchas gracias . a se me olvidaba es para el bote , sabor 400.

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: un poco justos los 18 cv...no? bueno depende por donde te vayas a mover  :roll:  :lol:  ;) . Aqui casi todos tenemos Yamaha  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

javi72

pesco en cantabria , estoy en pilar un 18hp o 25 hp

BM3W

:lol: hombre mejor  ;) , siempre es mejor que sobra a que falte  :lol:  ;) ,no estaras limitado  8)  ;) y 4 tiempos  :P  8)  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

robaleitor

Mejor el de 25, y por supuesto de 4 tiempos, te gasta la mitad de gasolina y  no tienes que estar preocupado siempre en mezclar la gasolina con el aceite y to el rollo ese. Yo tengo un yamaha de 4 tiempos de 13,5 y la verdá, a mi gusto va muy lento, me gustaría mejor un 20 o un 25 cv
Preparando chismes pa pegar el palito

javi72

gracias por contestar . un saludo y buena pesca.

javi72

al final me he calentado y voy a comprar el tohatsu 30cv de 4 tiempos , teneis alguna opinion sobre este motor

SeaBass

Yo tengo un Tohatsu de 18 pero de 2 tiempos y la verdad es que es un motor sensacional. Todo inoxidable....tiene un monton de años y si le quitas la cubierta, parece nuevo. Muy ligero y mueve la Zodiak muy bien.
Si los de 4 tiempos tienen la calidad de los de 2 tiempos.... pues chapo. tendras motor para aburrirte.....

javi72

no sera mucho el de 30 cv para un bote sabor de 4 metros

albertisllo

Hola hombre treinta cavallos en 4.00mts te daran de si, ese bote será una bala si la diferencia de precio ves que vale la pena adelante. Con mas potencia piensa que conseguirás llevar el motor mas tranquilo, a unas revoluciones mas bajas.  Yo me quedaba el de 30CV. Un saludo