Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

playa "la arena"

Iniciado por -jon ander-, 15 de Febrero de 2013, 17:11:40 PM

-jon ander-

Hola!
Queria saber si alguien a pescado alguna vez en la playa "la arena" en isla (cantabria).
si alguien a pescado alli, ¿que señuelos pueden ir mejor?.
¿a que otras playas puedo ir que no esten muy lejos de esta?
-saludos

Rapalero_Gijón

Creo que el "miembro" del foro Aitite (le llamamos Ronald McDonald) conoce bien la zona, él te aconsejará.

korkon

Y no estaria nada mal que te leyeras las normas del foro y te pasaras primero por presentaciones, asi podriamos darte la bienvenida. ;)
No solo de peces vive el hombre.

-jon ander-

ahora me presento  :)
¿nadie conoce alguna playa que este cerca de esta? ¿ y algun sitio por bilbao?

Aitite

A ver Jon Ander, ¿no sabes manejar el Google Earth, el Visor SigPac?, es que me parece absurdo que preguntes esto. :o
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 19 de Febrero de 2013, 22:10:28 PM
A ver Jon Ander, ¿no sabes manejar el Google Earth, el Visor SigPac?, es que me parece absurdo que preguntes esto. :o

Hombre Ronald, creo que lo que Jon Ander quiere decir es que si alguien conoce zonas productivas en cuanto a pesca de la lubina a spinning se refiere cerca de esa playa.

No todo el mundo tiene la experiencia ni los años que tiene usted y seguro que como conocedor de la zona, sus consejos serán bien recibidos. 8)

Aitite

A ver, cada palabra tiene su significado, yo por precaución y para no parecer un memo,  >:D procuro no presuponer nada,.....  Leidi Gaga. :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: korkon en 15 de Febrero de 2013, 18:46:59 PM
Y no estaria nada mal que te leyeras las normas del foro y te pasaras primero por presentaciones, asi podriamos darte la bienvenida. ;)

el inigualable, el inimitable, no necesita precentaciones , señores con todos ustedes.... -jon..... ander :cid: :cid: :cid: :cid:
Entre corrientes y penumbras...

-jon ander-

Cita de: Rapalero_Gijón en 19 de Febrero de 2013, 22:15:49 PM
Cita de: Aitite en 19 de Febrero de 2013, 22:10:28 PM

Hombre Ronald, creo que lo que Jon Ander quiere decir es que si alguien conoce zonas productivas en cuanto a pesca de la lubina a spinning se refiere cerca de esa playa.

No todo el mundo tiene la experiencia ni los años que tiene usted y seguro que como conocedor de la zona, sus consejos serán bien recibidos. 8)
A eso me referia. por mi zona se algunos sitios en los que puedo pescar, pero por cantabria no, ya que solo voyde vez en cuando y los peces no parecen dar señales de vida

-jon ander-

Cita de: robalo_70 en 19 de Febrero de 2013, 22:32:47 PM
el inigualable, el inimitable, no necesita precentaciones , señores con todos ustedes.... -jon..... ander :cid: :cid: :cid: :cid:
Ayer se me olvido. Que prisas!! ahora voy a presentaciones

Rapalero_Gijón

Creo que deberias investigar las bajadas que hay a los acantilados entre Noja y la ensenada de Galizano. No lo conozco, pero mirando por el Google Earth, es lo que yo haría.

Busca zonas de no demasiado calado, con bastante roca sumergida y carriles. Lo bueno de esa zona es que parece tener buenos resguardos de los temporales de componente W.

Las playas parecen tener buena fama, aunque no sé pescarlas, jamás lo he intentado.....me parecen aburridas. Si tienes ánimo, busca rompientes moderadas en las playas de arena y lanza señuelos con los que logres largas distancias. Estudialas a bajamar, zonas de corrientes, pozas...

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 20 de Febrero de 2013, 17:02:43 PM
Creo que deberias investigar las bajadas que hay a los acantilados entre Noja y la ensenada de Galizano. No lo conozco, pero mirando por el Google Earth, es lo que yo haría.

Peeero  ::) preguntaba playas, y toooooodas dan peces, pero como los pimientos de Padrón,  ::)....unas veces si y otras non.

Cuidadin con los pocos pedreros que hay, si eres novato como parece, NO BAJES, estaras pescando a mar abierto, tiempo tendrás.

Rapalero_Gijón

A ver, Sr. Potxo, el costado derecho de la ría de Ajo es especialemtne peligroso??? (con temporal casi todos los sitios son peligrosos)

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 20 de Febrero de 2013, 17:27:42 PM
A ver, Sr. Potxo, el costado derecho de la ría de Ajo es especialemtne peligroso??? (con temporal casi todos los sitios son peligrosos)

Capullin, el comienzo es una rampa de 30º que detrás tiene los chaletes, así que imaginaté olas de dos metros.  :smiley_1140:

El resto, altura, tres bajadas y en la situación de pesca que he dicho; campo de batalla para corcheros.

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 20 de Febrero de 2013, 17:35:02 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 20 de Febrero de 2013, 17:27:42 PM

Capullin, el comienzo es una rampa de 30º que detrás tiene los chaletes.

... ::)....en tu otra derecha :sherlock:

-jon ander-

a la derecha de esta playa hay unos acantilados que terminan en noja. Pero hay unas olas gigantescas y unos 30m de altura.
Me da miedo pescar alli por las olas y la altura que hay.
ahora mando unas fotos

-jon ander-

la playa de la izquierda es en la que tengo el camping, pero si tengo que ir a la otra para pescar no tengo ningun problema.. jjeje

aqui se puede ver la playa en bajamar. Ese canal de agua es de la ria. Y a la derecha se puedenver los acantilados.

entonces en la playa de el otro lado se pesca?

Aitite

Tienes un montecito y otra playa, al final del primero se puede, peeeero....repito lo anterior, no es para novatos, ni para vejetes como el que subscribe. :'(

Déjale al chaval que se vaya zurrando en sitios fáciles, y más en esta época. :075:

Jon Ander, el otro lado se llama la Sorrozuela, se puede bajar en coche hasta el embarcadero; ten cuidado si se te ocurre cruzar la ria, te puedes encontrar con pasar del agua en los tobillos, a enterrarte hasta las rodillas minimo (arenas no asentadas) y te lo digo por experiencia propia. Y si, si se puede pescar peeeero, si no es la final, y bajando a la playa estarás a 3 mts aprox de altura.

-jon ander-

¿la ria que me dices es esta?

lo que no veo es el embarcadero

Aitite

Si, esa misma.

La punta de la urbanización que pega a la ria. :)