Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

playa "la arena"

Iniciado por -jon ander-, 15 de Febrero de 2013, 17:11:40 PM

-jon ander-

¿ puedo pescar del lado de isla o tengo que cruzar la ria?

Aitite

;D ;D ¿Que años tienes?.

Si, si que puedes pescar, por detras del camping hay un camino que te llevara hasta la desembocadura de la ria; procura no ir solo y ten cuidado, sobre todo si hay mala mar.

De igual forma puedes tratar de pescarlas en la subida de marea desde las rocas que tienes al lado del camping.
Suerte y perseverancia.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

-jon ander-

Cita de: Aitite en 20 de Febrero de 2013, 20:53:20 PM
;D ;D ¿Que años tienes?.

Si, si que puedes pescar, por detras del camping hay un camino que te llevara hasta la desembocadura de la ria; procura no ir solo y ten cuidado, sobre todo si hay mala mar.

De igual forma puedes tratar de pescarlas en la subida de marea desde las rocas que tienes al lado del camping.
Suerte y perseverancia.
Voy a hacer 14 :)
¿te refieres a las rocas que hay en la playa?

Rapalero_Gijón

Potxo, puede ser su redención.... Maestro Jedi >:D

Nadir

Qué oportunidad de hacer honor al nick y quedar con el chaval para que vaya conociendo esos sitios. No lo dejes ir solo...y llévate la pipa... que el "cuadro" gana mucho :cunao:

Aitite

El Nº 1 son las rocas en las que puedes pescar subiendo marea.
El 2 es la playa que queda detras de la urbanización, es el cauce de la ria, mucho cuidado con las orillas, son taludes de arena no asentada, muy peligrosas bajando marea.

Desde el embarcadero (te tendrian que llevar en coche), se suele pescar a fondo (doradas).

Pd: PAREJA DE MAMONES..........
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

-jon ander-

en el N° 1 saque mi unica lubina con una original flotante.( y he visto varias doradas buceando
en el N°2 probare
y en el N°3 si se sacan doradas alli estare en verano jeje
muchas gracias y buena pesca! :jaja)

sobre lo de las orillas de la ria: una vez paseando no me fui al agua de milagro por pisar la orilla jaja

-jon ander-

No tenia pensado ir a pescar hoy, pero aprobechando que  habia que hacer compras he bajado a pescar a quejo, debajo del hotel ese redondo.
No he pescado nada pero si que he perdido un max rap en uno de los lanzes :smiley_1140:
mañana volvere con marea baja haber si sigue en la roca.