Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Donde pescar Spinning Norte de Mallorca???

Iniciado por carlos2779, 19 de Febrero de 2013, 23:23:56 PM

carlos2779

Buenas, me he iniciado no hace a mucho al Spinning, ahora estoy pescando calamares y sepias, pero me gustaría pescar o intentar pescar Lubinas, Dentol......Peces de mas tamaño, siempre pesco desde costa y me gustaría saber si alguien sabe donde pescar por la zona norte de la isla, no me importa desplazarme, soy de Alcudia. Ahora estoy mas por las sepias, pero tengo ganas de probar otros pescados, si alguien me pudiese indicar donde
Saludos y buena pesca

ZAKE

Tu zona es ideal para lubinas, espetones  y palometas, no hace falta que te vayas más al norte ¡¡¡¡¡ ;)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

carlos2779

Cita de: ZAKE en 20 de Febrero de 2013, 01:23:43 AM
Tu zona es ideal para lubinas, espetones  y palometas, no hace falta que te vayas más al norte ¡¡¡¡¡ ;)

Conoces estas playas, cual me recomiendas? Es que estoy un poco perdido, se que se pescan buenas piezas, pero no se donde y he empezado ahora y la gente va con mucho secretismo
Saludos

Rapalero_Gijón

Cita de: carlos2779 en 20 de Febrero de 2013, 15:52:35 PM
Cita de: ZAKE en 20 de Febrero de 2013, 01:23:43 AM

la gente va con mucho secretismo

En lo que a zonas se refiere, es lógico y normal....tu harás lo mismo cuando las tengas :)

carlos2779

No pido el lugar exacto, pero por donde, yo con los calamares no tengo problema en decir donde voy, si mas compañeros quieren pescar, a ver si alguien me dice por donde entran lubinas para ir un rato
Gracias

ZAKE

Como bien te dice RG es lógico y normal que no te las digan y más con lo rebuscadas que están por allí. La zona me la conozco al dedillo, estuve viviendo en Pollença y uno de mis mejores cotos fue por allí. Tienes desde el puerto de Alcudia hasta la Colonia una zona riquisima, jejejjeje, eso sí, patear y echar horas, y pillar el día que están por la labor¡¡¡¡¡ Prueba a distintas horas, distintos tipos de señuelos etc....
Salut!!!!!!!!
GUARDARRAIL=CUCHILLA

carlos2779

Yo ahora estoy probando por puerto cocodrilo, a ver que tal se da, yo antes pescaba con fusil y nunca he tenido en Secreto los sitios de pesca, pero bueno manias de cada uno supongo, ya ire contando que tal
Saludos

ZAKE

Hombre Carlos esa es muy buena zona, tu que has ido con fusil conoceras mejor los fondos. La manía es simplemente por conservar zonas de pesca, y que cuando uno quiera ir a pescar tranquilo encuentre el sitio al que siempre va y no lo encuentre masificado.
Hay zonas en las que en determinadas épocas del año se forman molas de pescado para la freza y eso propicia que haya abundantes capturas, la pesca mal entendida hace que gente exceda los cupos y pesque de manera indiscriminada de ahí que mucha gente tampoco diga las zonas.
En Valencia tienes el caso de las anjovas en invierno, y estos dos últimos años al correrse la voz había que sacar turno para poder pescar en la playa y mira que hay buenos arenales.......pero gracias a esa masividad y a la locura de algunos practicamente han esquilmado los cotos.
En resumen y sin animo de ser moralista, visita esas zonas y piedras donde tu experiencia de pescasub ha visto lubinas. Aunque yo de ti no me limitaría solo a ellas ( tienes dentones,bacoretas, sierras,espets, palometones,servis.......)

Salut¡¡¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Tobias

Buenas compañero, estoy al igual que tu iniciandome en el mundillo dl spinning ???. Podrias darme algun consejo para pillar sepias y calamares?? Que cebo usas, como recojer carrete etc Gracias y un saludo.........

satyro

Yo sé de gente que pilla lubinas en el puente de los ingleses.
Palometones en el puerto de Pollença.
Calamares por cualquier sitio, jejeje.

leosape

Satyro eres de mallorca? Y si en el puente sacan lubinas.. Y palometones siempre salen por alcudiaa jej