Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Gafas polarizadas con cámara.

Iniciado por Rapalero, 26 de Febrero de 2013, 14:41:19 PM

Rapalero

Hola compañeros.

He visto esto por ahí por 60-70 euros dependiendo de la MicroSD que traiga. Imagino que se podría conseguir incluso algo más barato sin micro-sd:

Highlights

HD 1280x720, software upgrade to 1280x960 Video/Photos  Resolution
Wide 170 degree angel
5.0 Mega pixels CMOS
Fashion Design and one-button operation
Use as Webcam on Windows PCs
Support MicroSD card UP TO 32GB
AV-Out Play pack
Technical Specification

Image Sensor: 5.0MP Color HD  CMOS Sensor
Video & Photo
- Resolution: 1280X720P
- Frame Rate: 30fps
- Format: AVI
Button
-ON/OFF
Recording Space
-Video: About 880MB/10Minutes
Power
-Rechargeable Internal Lithium Ion Battery
-Battery Charging Time: 3-4 hours for a full-charge (Via  USB cable)
-Charging Voltage: DC 5V
-Battery last time: about 60-90 minutes
Time/Date Stamp: Yes, Embedded
Indicator: Blue Yellow
Storage: Support up to 32GB, USB cable for charging/data transfer
Compatible System: Windows ME/2000/XP/2003/Vista/7
Built-in Mic
USB 2.0
Dimensions (W x H x L): 160 x 40 x 145 (mm)
Unit weight: 60g
Color: All Black,  Black & Orange frame

Por descontado no aguanta al agua.

¿Conoceís algún producto similar que aguante salpicones?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Estas tiene mi padre, pero si vas con eso no vayas cerca de mí  :cunao: que yo voy con casco

http://www.curiosite.es/producto/gafas-de-buceo-con-camara-sumergible-liquid-image.html

Las gafas que pones de ese tipo chinas suelen ser un truño (se suele joder el contacto) pero abriendo y soldando como nuevo.

_inaxio_

Puedes pedirte estas y probar:

http://www.eforchina.com/product/default!view.do?id=71547

Son 16 euros (ya se que es poca resolución y demás) pero puedes probar (tienen unos cuantos tipos de estas gafas mejores y peores). Mi hermano es adicto a este tipo de cámaras raras y sé que ahora pide a esa página.
Saludos

BM3W

:cunaooooo:  pronto sacara Google las  suyas  8) ;) :sherlock:..
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

A ver  8) lo que  Google ofrece es algo de  Ciencia Ficcion para  YA!  :D  ...el movil internet  grabar imagen/sonido etc  en unas gafas y..mas  :o  Caro ?..quizas ..todo es esperar  ver  y  calibrar  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

aragorn

Caro no se, pero se me ocurren un montón de situaciones contraproducentes de lo que nos muestren nuestros ojitos y lo que nos enseñen las gafas al mismo tiempo :D .

Vamos, que si se te ocurre hacer uso y disfrute del tálamo  :055:  y en plena faena te aparece en el margen derecho de visión la suegra en videoconferencia  :smiley_1140: .....    :cal:  ;D ;D

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Rapalero

En otra página hay unas de 5.0 MP (720p.) que se llaman "Myopia"  :meparto: :meparto: :meparto:

Son 30 euros más o menos puestas en casa y graban tal que así... https://www.youtube.com/watch?v=-l8t93TH9ME

Estando quieto supongo que se verá mejor. El tipo va andando.

Para salir en kayak con el mar tranquilo y grabar poco quizá no sea mala opción, aunque como dije lo suyo es que resistan salpicones.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Ya hay temas hablando de la gopro y alternativas (at10 / poseidon), el asunto de esta conversación es saber qué tal lo de las gafas.

Rapalero_Gijón

Si no son caras, siempre se puede estudiar la manera de hacerlas resistentes a salpicaduras. Una buena silicona hace milagros y algo de imaginación para tapar las conexiones tambien.

Lo malo que le veo a esa cámara es que el estabilizador de imagen debe ser inexistente....por lo que los videos pueden ser un poco desagradables de ver... ::)

Sild

También las habia visto por ahi, por unos 75€, no es mala idea, pero la cosa está en ver como graba de verdad.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

BM3W

O son sumergibles o al  menos water ressistant !!  :P o de poco nos valdran.. :-\ ..

BM3W

8) ;) esas  SI pintan mucho mejor  SI   ;)

Rapalero

La cosa mejora.... entonces... creo que busco algo como esto http://www.risest.com/view_prod.asp?id=129&sid=&lid=229#Menu=ChildMenu4 waterproof, de 5mp y 720p. Batería de 650mAh.

PERO busco una versión con memoria interna. Al menos 4 gb. Si alguien las ve que avise. He estado buscando y con memoria interna no las veo.

_inaxio_

Cita de: Rapalero en 27 de Febrero de 2013, 16:37:09 PMHe estado buscando y con memoria interna no las veo.

¿memoria interna por algo especial? Te lo digo porque si las encuentras lo que va a llevar es una microsd dentro. Todos estos cacharros es lo que llevan, una tarjetita de las externas....hemos abierto unos cuantos cacharros de estos.

Rapalero

Por salpicones, un punto debil menos. Aunque si lleva cubre-ranura-microSD de goma también me apañaría.

_inaxio_

;D, me imaginaba...por cierto, hay tarjetas microsd waterproof tb....no tenía ni idea hasta que compré para la gopro.
Si lleva la tarjeta interna tendra el agujero del mini-micro o lo que sea USB y no sé que es peor. Hazte algún apaño para tapar o la ranura de la tarjeta o la conexion Xusb y listo (El de usb no te libras la verdad porque será el de carga tb)
Saludos

Rapalero

El de USB viene en todas, pero con tapa de goma y queda en la parte inferior de la patilla.

_inaxio_

Aparte del tema de la resistencia al agua ten cuidado con la vista. No tengo ni idea de como seran los cristales de la gafa pero en el mar (nieve o similar) es peor llevar una gafa mala que no llevar nada. El ojo cree que esta oscurito y te entra toda la luz con el ojo engañado...jodiéndotelo de por vida...y como en el mar refleja poco....puedes acordarte del chino...mira mi avatar  :meparto:

Lo del tapón que comentas en la gopro cubre el mismo tapon ranura del usb y el de la tarjeta, lo lógico.