Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Punta de caña rota

Iniciado por juanra, 20 de Diciembre de 2004, 13:27:23 PM

Hola a todos, tengo una caña shimano speedmaster AX330XH y por desgracia se me ha roto el tramo de la puntera,alguien sabe donde podría conseguirlo? Un saludo

donde puedo comprar el tramo que necesito?
1 (100%)
alguien me yuda
0 (0%)

Total de votos: 1

Leyre

oye Juanra, pero tú no estabas de viaje?? te veo enganchao a la página jefe. ¿Cuántos pesos cuesta un cyberchat allí? :lol:
COLECCIONANDO BOLOS

Mustutxurru

Cita de: juanra...........
Con los de "problemas" me referia a dos cosas,basicamente.
La primera que si pescas desde cierta altura o desde un sitio donde no te puedes colocar pegado a la orilla esa caña te quedara corta.
La segunda que como en el Mediterraneo hay carangidos etc el dia que te ataque un palometon,me parece que te las veras mal por la potencia de esa caña.

Pero ¿tu no te has enterado del palometoncito que ha sacado Tito Maren con una Technium de 2,4m., 20-50gr., equipado de un Stradic 4000 y un terminal de 0,40mm?

NON PROBLEM

Eso sí, sudar hasta tinta china. je, je, je,je..

Marencito, explica lo sucedido, que nos tienes un poco abandonados. Cuenta cómo os saltan los peces a la barca. Que los teneís hipnotizados.

Ah! Se me olvidó felicitarte por lo que, ahora, date por felicitado. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Seras Mariq..........ta, dices ke No Problem, si tu vieras como lo pase, sudas tinta china, porke un palometon de 20 kilos te hace sudar si no vas bien equipado, pero como estas cosas pasan siempre ke te dejas el material titular en tu casa, eso si, disfrute como un cochino, aquello fue como el mejor de los orgasmos, ver doblarse una 20-50 con un bicho de esos y saber ke no lo puedes obligar a dar la vuelta y ke tienes ke aguantarlo a el, a sus carreras y a tu carrete ke no tiene suficiente freno, seguro ke tenemos amigos comunes ke hubieran sabido pararlo igualmente, pero te aseguro ke es muy dificil.
     Santi la caña tenia 3.00 metros, pero esa medida ke se le ha quedado a Juanra le va a venir muy bien para el encuentro ke tenemos en breveeeeeeeee, ya estoy ansioso, ademas tenemos la zona con abundantes XXL y ke no se preocupen mis queridos amigos, ke iran a puntos señalados y con pescado. :twisted:  :twisted:

Maren

Muchisimas gracias Santi, como bien sabras, las salidas de la Andanduya se cuentan por exitosas salidas, nose ke tiene esta semirrigida ke el pescao la ama y nosotros a ella.  :twisted:

juanra

Hola a todos :D
Mustu yo estoy enterado de todo,mis informadores me mantienen al dia y conozco hasta los detalles del palometoncito de Maren con esa cañita,pero como eso solo lo hace un tio muy experimentado es por lo que le aviso al amigo.
Maren tengo la mejor caña para palometones, una Shimano Nexave de 2'48m y unos 60-120,la he estado probando en el puerto con los polaris,ante la atenta mirada de los incredulos :shock:  que dicen que ya me volvi loco y lanza muy bien.
El unico problema que veo es que en media hora de lances con los Roosta,Rangers etc la yema del dedo indice ya me avisaba de lo que puede pasar,asi que me lo forrare con espadadrapo para el dia D ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

josiño

hey hey hey.... despacito ..despacito que sus informo que unos cuantos estaremos en el Delta la primera semana de Julio asi que hagan el favor de ser respetuosos y dejen algo para que los demas tambien nos podamos comer un colin de esos :twisted:  :twisted: ..... Ok. Marensito and family???  :twisted:  :twisted: .. .ya podias ir escribiendo un librito para primerizos en el delta y mandarme un ejemplar firmado ( de libro me refiero) el ejemplar de palomenton ya te lo dare yo a firmar cuando este ahi'  :D   8) ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Maren

Coñeeeeeee, caraiooooooooo, Zipi y Zape en el Delta por Julio, bueno,bueno va a ser cuestion de empezar a mandar MPs, lamentablemente esta semana es el Campeonato de Curry de la ampolla, lamentablemente lo digo por ke son 70 barcos ke van a ir a por ellos y aki si ke hay matanza, 70 barcos por 4 cañas, casi todos sabiendo donde se encuentran los XXL, pues ya me diereis ke va a pasar.
       Por unos concursos de pesca sin muerte, por un parke Deportivo en el Delta del ebro, yo todavia soy de los ke piensan ke se puede conseguir.
       Juanraaaaaaaa, no te quejarasssssssss vas a ir a tiro echo, vamos ke no hara falta mucho esfuerzo pa clavar alguna cosa. :twisted:

Luis

CitarCoñeeeeeee, caraiooooooooo, Zipi y Zape en el Delta por Julio
Tratadmelo bien Maren, que Zape se queda en las galicias, sentado en una piedra, con el movil en la mano esperando los mensajes llenos de alimañas, tronchos y tripadas. Menudo peligro que tienen estos, y no los 70 barcos  :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

juanra

CHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Maren no digas eso de "a tiro hecho" que luego veras el "caxondeo" de este foro si no pillamos ninguna :oops:
Josiñoooooooooooo :twisted: nosotros vamos en Junio y vosotros detras nuestro? :roll: me temo que la superXXXL lo pillara Abixon o al reves ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

novato

Pues cuando la agito sin anzuelo ni nada vibra un poco Leyre pero más bien poco..

uff.. que historia Maren.. la letxe  ¿cuantos metros de hilo llevabas?  ¿si intentas frenar al bitxo te puedes cargar el hilo?  Mi carrete sólo admite 120 metros del 0'35 como máximo. He leido pescadores que con 500 metros de línea les han sacado casi 400.    ¿Al final que hicistes con él?

Pos si veo algun plomotón le digo que venga otro dia, que no le hecho nada, que soy cristiano que es la primera vez que pesco..   je je

Cuando compré mi caña habia otro modelo longitud 2'40 pero marcaba potencia 100-200g y por unos 25 euros. Tampoco la pude coger porque no quedaban pero me llamo la atención la supuesta diferencia.

novato

Vaya parece que he contestao con efecto retardao, vaya tela :lol: