Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

miss carna

Iniciado por chausal, 20 de Diciembre de 2004, 22:57:40 PM

tibian

Yo no se mucho de paseantes pero a mi parecer, la lubi siempre ataca al paseante o popper haciendo el WTD o paradiña,  si cuando se acerca recoges muy rápido perderás la picada.

En cambio con los golfases y palometones puedes hacer el WTD y te pueden picar pero lo que de verdad les cabrea es que cuando se acerquen a él recojas a toda leche y con chapoteo.

No he probado el mis carna, no dudo que sea un tronco , porque por  aquí por Pinedo  y el Saler hace ya unos años,  cuando no había poppers lanzaban un cacho de madera con dos poteras y recogían a toda ostia,  se cogían muchos pero que muchos golfases.

Conlusión los troncos funcionan con los golfases y palometones pero un miss carna tuneado mejor...
PATASILLERO INDIGNADO

juanra

Bueno Maren ya me dejas mas tranquilo si me dices que le haces el WTD al Super Spook ;) .Pero lo que te dije del Big Splash de Rapalnui es verdad,este no le hace el WTD ni de asomo :shock:,lo recoje rapido(el señuelo navega envuelto entre burbujas) y de vez en cuando le hace un twiching que hace que levante agua y le da resultado.Seguro que con palometones,el sistema de Rapalnui tiene mucho exito.Las burbujas disimulan el señuelo dentro del agua y no le va nada mal. :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

josiño

[quote="      Luis,Josiño la proxima kedada ke hagamos en el Delta os quiero ver, jejejejejeje, algunos de estos ya tuvieron sus sustos en el Delta.[/quote]

Oooiiiiddddooooo cocina.. me hare con un par de ladrillos de esos que hablais y otro par de Adobes, tambien algunos adoquines y algunas vigas maestras , incluso estoy dispuesto a llevarme una tapa de alcantarilla si hace falta para lanzarles a ese bichos y tu ya me diras cuando le hago WTD y cuando no....  porque ganas no me faltan leyendo y viendo vuestras aventuras por este y otros foros .. es probable incluso que a este paso no me espere ni a que hagais la kedada y para la proxima primavera habra un gallego tocandole el carallo a los pèces del Medi  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Maren

Pero como quieres hacerle el WTD a un popperrrrrrrrrr!!!  :shock: Bueno en algunos podriamos hacerselos, pero de lo ke se trata es de eso exactamente, poppear el agua, salpicar, llamar la atencion.Te dire ke hoy toño estreno su G-Splash, y tuvo dos pequeños ataques en superficie.Cada vez los utilizamos mas, tras nuestra reina la Lubina.
      Pa los Palometonzakos te asustarias Juanra de los poppers ke utilizamos, y por no hablar de Bounders,rangers y Whistlers.
    Para Primavera!!! :twisted: , ya veremos haber si va a pasar como con Oihan, se pego un viaje a toda ostia cuando mas Palometones habia, y como no trajo el mal tiempo y se tuvo ke ir sin verlos, este año en coger el primero, lo ato a una roca y lo dejo ahi hasta ke vengais.

juanra

Maren,Maren  :?  yo al Hidro Popper de yo-zuri le hago un WTD de la leche y no te voy a decir que se mueva como el Super Spook,pero la mayoria de los ataques han sido en ese momento. ;)

juanra

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh y tu avisa cuando es buen momento para ir para ahi que monto una expedicion en un par de horas :shock: .
Locos habra, seguro,que quieran vivir :twisted:  experiencias nuevas y llenaremos mi coche de Poppers de 30 cm 8)