Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Invierno 12/13,preparando el verano.

Iniciado por alvatroos, 15 de Marzo de 2013, 18:40:12 PM

alvatroos

He tenido algun problemilla con las afotos..creo que estoy.
Mas jigs mixtos,alma de plomo y dos tapas de madera.Es una idea sobre la que trabajamos el año pasado,hemos mandado parte del trabajo al desguace para afinar tamaños y pesos..menudo bolson ha salido.
En la representacion de menos a mas;25,30,40,50 gr.
Entre los de 25 y 30 gr  como veis hay poca diferencia de peso pero si de tamaño.Esa es la idea original,ganar tamaño en casting-jigs sin irnos de gramos poder manejar los equipos comodos.Los mas pequeños mortales con los jureles.
Los grandes de 40 y 50 gr son practicamente iguales de largo pero 10 gr se notan.

Skipping-lures,"zodiacs".Un poco la misma idea que los jigs mixtos.Alma de plomo y dos tapas de madera,50gr.Son muy planos asi que no es necesario correr mucho para mantenerlos pegando pantocazos,correr corren lo que quieras o lo que puedas.

Como "novedad";lo que aparece en la esquina inferior derecha de la primera foto es...barniz para coches cristalizado!!Conseguimos una muestra  del que utilizan los chapistas,es de dos componentes pero soprprendentemente liquido y por lo visto carisimo ???,no se si se podria conseguir algo asi mas barato.Queda durisimo(bueno,no se si alguna anjova os ha mordido la carroceria :cunaooooo:) y no amarillea.

Saludillos!!

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cobacha

Alvaatros mirate este que te pongo en la foto.
Yo estoy muy satisfecho con este barniz. Aunque no tiene tantos kilómetros conmigo como para sacar conclusiones finales, pero de momento, lo mejor que he usado. Es duro y brillante tipo agua. No amarillea nada, bastante líquido. Lo del precio es relativo porque kilo y cuarto da para muchos señuelos. Sale en unos 23 €. 

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Ivan

casting jigs tralarira tralarera...

que decir nos vemos en las piedras con buenas pajareras!!

alvatroos

Gracias Cobacha,justo estamos para decidir algo con el barniz...me queda del de coches para una tirada larga con un poco de todo para acabarlo de una vez,es lo que tienen "los dos componentes",asi que lo tengo muy en cuenta ;).Lo del precio estoy contigo,da para mucho...esque el de coches,aunque no recuerdo el precio exacto,es anecdotico y por decirte algo ,ese bote costaria 100ebros.
Cita de: Ivan en 29 de Abril de 2013, 20:11:33 PM
casting jigs tralarira tralarera...

que decir nos vemos en las piedras con buenas pajareras!!
:D :D :D..pues quiza en la siguiente fosca..
LLUEVE EH???

Saludillos. ;).

cobacha

Cogniio, es verdad, que tiempecito. Aqui caen goterones de las antiguas monedas de a diez duros pero no arranca aunque desde el puerto he visto que en Málaga si caía un chaparrón. Viento fresco de vendaval y "aguaercielo".  Marea de poniente enverdiná, sin rajar de viento pero con fuerza.

Cien Euros ...... :cal: :cal:  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:como que no. Prefiero cambiarles el alu cada dos semanas.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

:) por seguir con el parte metereologico...6 GRADOS!!habia esta mañana debajo de casa sin dejar de llover en todo el dia y como esta el cereal!!
Otros años nos quejamos de falta de agua..y es muy bueno para el campo,las plantitas,los bichos(ya me he quitado alguna caparra >:(),esas cosas..pero jodo que de agua!

Cita de: cobacha en 29 de Abril de 2013, 21:39:27 PM

Cien Euros ...... :cal: :cal:  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:como que no. Prefiero cambiarles el alu cada dos semanas.
Pozi,toda la razon tienes.Si pruebo eso que me has enseñado te lo comentare.
Aupa!