Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Y ellas?

Iniciado por Rebalaje, 02 de Abril de 2013, 12:13:37 PM

Rebalaje

Amilas eres un mamoncete >:(, tus dos escritos me dejaron desorientado, no entendía nada :-\  :meparto: Yo venga dar explicaciones y tu de cachondeo ;D, ya me las pagaras >:D. te estoy esperando :smiley_1140: :cunao:. Venga Amilas un saludo  :abrazo: y emplea algún cabezon en tus escritos :075:
– El que quiera peces que se moje el culo.

Caduf

Ella se va a meditar al yoga y yo al Delta...  :number_one:

Aitite

Cita de: Caduf en 05 de Abril de 2013, 21:07:06 PM
Ella se va a meditar al yoga y yo al Delta...  :number_one:

Es lo que pasa con la edad. :-X
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

ahora,  ::) le daran la vuelta (ellas),  y resultará, que es un problema que tenemos, nosotros en el oido o el cerebro..... ::) amén de una excusa para proclamar, que no hablan tanto, sino, que nosotros soportamos muy poco :D, (total, que la culpa siempre es nuestra) :'(

Entre corrientes y penumbras...

Nikol

Cita de: robalo_70 en 04 de Marzo de 2014, 14:56:26 PM

Esta imagen me ha afectado mucho... :smiley_1140:

Y que tema mas inteligente, cuantas cosas que comentar...pero antes de eso prefiero  hacer un resumen  :-X (próximamente)

Aunque preferiria que lo de 'ellas', se refiera a las bellas y buenisimas  :babeando: lubinas!

nitas

Cita de: BM3W en 04 de Abril de 2013, 11:30:53 AM
:-\ ..Eso si conozco algun divorcio  :smiley_1140: por culpa de la pesca .. :P  ;)

dos no discuten si uno esta de pesca
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

robalo_70

Cita de: Nikol en 04 de Marzo de 2014, 18:00:05 PM

Esta imagen me ha afectado mucho... :smiley_1140:

Y que tema mas inteligente, cuantas cosas que comentar...pero antes de eso prefiero  hacer un resumen  :-X (próximamente)

Aunque preferiria que lo de 'ellas', se refiera a las bellas y buenisimas  :babeando: lubinas![/color]

:-[ mis disculpas, ahora mismo la borraré,

a mi parecer, el tema... (¿y Ellas?)... fué creado.... por que en el fondo, no las olvidamos ni cuando estamos de pesca  :icon_pray:  (como se puede ver)

sobre la lubina hay muchisimas paginas en este foro :aaaaa:
cuando se creó este tema,  :sherlock: me parece, que no había aún, ninguna pescadora... (chica)... en el foro,  (al menos que participara de forma directa)  y esta era una forma de que ellas/vosotras, siguierais estando cerca, :055:

p.d- os lo dije chicos, (y ademas, que es verdad que así es :-X) siempre nos equivocamos :smiley_1140:

un saludo.

erenax

Y lo bien que nos portamos cuando volvemos relajaditos de pescar....  :aaaaa:
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Amilas

?????? ??? ??????

Nikol

uiii  me cansarían mucho los dedos de tanto teclear...  :cunao:

He conocido muchas mujeres de mis amigos pescadores en comidas de amigos de la pesca, y todas me han confirmado de que si pudieran y serian tan jóvenes como yo, se escaparían y no volverían jamas (por lo menos a casarse con el mismo hombre).
Yo creo ciertamente de que  ningún pescador (ni ningún hombre) debería de tener una mujer que no le entienda, si uno disfruta haciendo lo que mas le gusta, pues que lo disfrute, si yo no dejo que mi pareja sea feliz, yo como iba a serlo?
a mi me lo dejaron claro des del primer momento - yo soy pescador, salgo a pescar siempre que tengo tiempo libre, siempre que puedo, si puedo 5 veces a la semana pues los 5 días- y yo lo acepte, de cierto modo di mi bendición, y que nunca me pondría antes de la pesca.
Eso si, como a mi me encanta pasar tiempo junto a mi pareja, pues siempre le acompañe a pescar igual en la barca que de roca que en el puerto que en la playa. Donde peor lo pase es en el único campeonato que ha hecho de surfcasting, allí tenia que estar detrás de la linea 14 horas :'( , en los cambios de sitio allí estaba yo anudándole a trasladar todo rápido! En fin, puede parecer que sea una chica muy pesada, pero nunca le moleste por suerte, nunca le digo nada de volver a casa, ni aun vomitando mi alma (que me paso en los primeros tiempos de embarcar). Yo seguía pescando sin ganas de volver al puerto. Ah, y odiaba el pescado, me parecía un coñazo tener que comer quitandole las espinas que te ocupa todo el rato, y ahora me encanta, crudo, frito, al horno como sea! :babeando:
Empece a pescar en barco, con unos jigs pequeñitos, luego a spinning, a surfcasting... Madrugé para salir a las 3 de la madrugada por calamares en Cataluña, he salido con olas de 4 metros (me lo he pasado mejor que en el Port Aventura)...en fin, que el amor ha podido conmigo.
He conocido grandisimas personas, y he hecho grandes amistades gracias a la pesca, y gracias a mi profesor :055:
Empece porque cada vez que he ido acompañándole me dijo - si no te levantas y coges una caña ya no vas a querer acompañarme más, te vas a aburrir con paso del tiempo... Cuando me ha regalado la primera caña de Rockfishing (la Ultra Spin Ultralight 205 de Kalikunnan), me puse mas contenta que cualquier mujer con cualquier diamante...Aprendí nudos y todo, hago todo des del primer momento en modo autónoma. Hasta trabaje para una tienda de pesca montando anzuelos. :)
Tengo que reconoceros, que si no iría a pescar con el, no tendremos ni anécdotas ni risas, solo dormiríamos en la misma cama :(
Ahora ya creo que se arrepiente de enseñarme tanto, ahora yo pesco y el cocina  :cunaooooo:

Hay que dejar claro todo des del primer momento, y hacer de todo para tener feliz a tu pareja, que si no, para que tenerlo.

Vaya en el final me han salido frases... que coñazo ahora para leerlo  :-\

PD.: La foto me ha encantado, lo compartí en mi facebook, todos mis amigos pescadores han estado de parte de la ciencia!
Un beso pescadores!  :abrazo:

robalo_70

hola,

no es la pareja, la que te puede... (o no suele, o no debiera ser) separar, en cierta forma de la pesca, lo que realmente te ``separa´´ (sobretodo  fisicamente) son los hijos,

te cambian el sentido de las prioridades por completo, he incluso cuando vas a pescar, tu entrega y a lo que estas dispuesto... ya no es lo mismo,

(antes de ser padre, yo estaba pescando de madrugada en el puerto, y apuraba asta el ultimo segundo de marea,
hoy en día si veo que la cosa no está de mucha actividad,  :sherlock: me viene a la cabeza... yo me voy para casa con mi niña..... (ya, no es la afición igual) no por que no guste lo mismo que antes, sino, por que los hijos (al menos mientras son pequeños).... :D esos si que jalan mas que una carreta,

un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

A ver si cunde el ejemplo !!!      :cid:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Y yo sin el ordenador. Cuado regrese os vais a enterar, que esto de escribir con el movil es un coñazo. U salud o
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nikol

Si bueno, lo de los hijos es un tema que hay que tenerlo muy claro. Y verte con muchas ganas.

Tengo que decir que nosotros llevamos 15 años de diferencia de edad, y lo tenemos muy claro que de hijos de momento nada, ya que nuestra vida cambiaría por completo, y para nosotros, no a mejor...

Aun así, espero que tengas tus momentos de pesca. Nosotros tal vez somos muy egoístas y no tenemos ganas de quitarnos tiempo de nuestra diversión. Cuando llegue el dia de tener hijos, me aseguraria de que por lo menos mi pareja tenga ratos libres para el, simplemente porque se le irian las ganas de vivir sin pescar. Su hijo espero que lleve la pesca en la sangre, porque pasara mucho rato en la playa....

Saludos!

Nikol

Cita de: TXIPIRON en 05 de Marzo de 2014, 20:28:56 PM

A ver si cunde el ejemplo !!!     

Hay muchisimas asi tan pesadas como yo jijiji ( o eso creo )

robalo_70

Cita de: Nikol en 05 de Marzo de 2014, 20:49:09 PM

simplemente porque se le irian las ganas de vivir sin pescar.

te aseguro, que no,
hacer lo que sea por ellos.... no cuesta nada y se hace muy a gusto, por eso te dije que te cambia las prioridades, (y no hay nada, que te dé mas fuerza, ganas de vivir y tirar para adelante, que ellos)

si, yo sigo teniendo, mis ratitos para pescar, pero en una circustancia extrema que no pudiera hacerlo por algo relacionado con mi hija.... viviría ``igual´´ sin poder pescar (siendo esto por ella)

un saludo.

Nadir

Citara mi me lo dejaron claro des del primer momento
...y a muchas, pero llegado el momento... ::)

Amilas

¡ Qué bonito, Nikol! Permíteme que te felicite por tu estupenda relación y tu forma de verlo. Te acabas de convertir en el modelo de pareja más deseada por el colectrivo de atribulados pescadores. Menos mal que lo has escrito, porque si lo llegas a decir mediante lenguaje oral  nos habríamos desconectado por razones fisiológicas (según la teoría del profesor Michael Hunter, que no comparto porque hay voces femeninas que yo escucharía hasta la muerte, sí, sí, aunque no me enterase de nada).

Pero en muchas ocasiones, no es cuestión de comprensión o ánimo de compartir. Existen personas mal dotadas para la convivencia en determinados ámbitos, y para mí ese ámbito es el de la pesca. También me ocurre con la caza: llevo mal lo de la compañía. También soy cazador., luego sufro la doble maldición, a la que se añade la tercera y más virulenta: la inmunidad al desánimo. Sería aterrador que mi pareja se pasase el día detrás de mí, o a mi lado, o delante intentando comentar los lances en un acto tan íntimo como cazar o pescar, algo casi onanista. No hace mucho, un Hermano de Caza me comentaba con pesadumbre: "Mi mujer se ha aficionado: qué suplicio". Cazar o Pescar es para algunos o algunas un acto íntimo y personalísimo entre uno y el Mar o el Rio o el Monte, en el que sacar un pez o cobrar un animal es lo de menos. Mi pareja está tranquila: sabe a ciencia cierta con qué amantes me encuentro cuando decido salir a cazar o a pescar.

Buena Pesca.
?????? ??? ??????

Caduf

Pues yo tengo 3 hijos y empecé con esto porque era lo único que podía hacer de madrugada volviendo para preparar el desayuno, 14 años mas tarde mi mujer en cuanto me ve tenso, me obliga a pescar.

Es cierto que a ella no le gusta, pero a mi tampoco me gusta ni la danza del vientre  :cunao: ni el pilates ni el yoga, sobre todo después de que me conectaran al dedo un windows y me intentaron convencer que me estaban regulando el yang :o

También he de reconocer que tuve que renunciar a la pesca embarcada ya que eso me borraba el día.

Salut

nitas

la mia bien la avisaron cuando eramos novios y antes de casarnos
sobre todo mi madrina
"que este en vez de sangre tiene peces por las venas"
"que sino va de pesca es insoportable"
"que es como su abuelo sino esta en el mar o en el rio esta pensando en ello"
"que este aprendio a nadar antes que a andar"
y cosas de ese estilo que a dia de hoy dice que mi madrina tenia mas razon que un santo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.