equipo nuevo para novato , bueno , bonito , barato ...

Iniciado por irium, 05 de Abril de 2013, 17:04:15 PM

Rapalero

He estado viendo la nueva Ilicium y sí, te puede valer. 20-40.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cobacha

Estoy de acuerdo, esa te va a servir para muchas cosas, lanza las bombetas de treinta a tomar dos duros y te cumplirá muy satisfactoriamente si te da por los meneitos, paseante, vinilitos plomados y señuelos de rango normal.
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

irium

hola de nuevo , despues de dar mucho la murga el año pasado por estas fechas respecto de mi equipo de spinnig todo se fue al traste,  me salio trabajo y me quede donde estaba , en la rioja , y sobra decir que no me compre nada , mate el nervio de la pesca en vacaciones volando 4 pajaritos al calamar con mi hijo

ahora bien ha pasado un año y me veo en las mismas (puto paro de los cojones )  y esta vez creo que salvo que me toque el gordo de navidad no me libra nadie de pasarme una buena temporada en galicia, quizas 3 meses o asi  ...

sigo teniendo claro el equipo de spinning gracias a los apuntes de los compañeros  cobacha , rapalero y demas  , carrete shimano exage 2500, caña caperlan ilicium team 2,70 accion 20-40 , trenzado powerpro , xorus patchinko si o si , y a partir de ahi a probar , vinilos, paseantes y toda la ostia (perdon ..)

ahora bien , veo cositas nuevas en decathlon que antes no habia (o no las habia visto )  y muy  bien de precio , me gustaria saber que opinais de esto antes de lanzarme al tema , lo tendria en cuenta solo si merece la pena , si alguien conoce alguna novedad mas en  material  que merezca la pena me alegraria que me dijera algo (algun carrete nuevo por ejemplo ,  o alguna caña nueva )

caña daiwa megaforce

http://www.decathlon.es/megaforce-pm-290-id_8164164.html

carbono , 2.90 , accion de punta ,anillas sic , 20-60 , 2225 grs de peso

carrete daiwa megaforce

http://www.decathlon.es/megaforce-mgf-2500x-id_8242595.html

pido perdon por reflotar un hilo tan antiguo y dar la murga otra vez , pero si valiese la pena algo de lo que cito me ahorraria un buen pico , gracias por adelantado a todo el mundo

Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

ostertza

Yo esa caña no la he probado, por características esta bien pero me quedaba con la ilicium. Sobre el carrete, no lo pilles, seguramente te de problemas, buscate algo mejor, tipo un shimano exage (pero si es de shimano para pescar en galicia tamaño 4000 o 5000) ryobi zauber (o clones) o algún daiwa exceler 3000. Si se pasan de presupuesto mira cosas de segunda mano, tanto cañas, carretes y señuelos (que estos últimos tampoco son baratos). Tienes muchisima información en la web, si te enteras bien donde y como vas a pescar y el material especifico que necesitas te ahorraras mucha pasta te lo aseguro.
Un saludo.