Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano untegra ultraspinning

Iniciado por astur, 06 de Abril de 2013, 08:47:33 AM

astur

Tras verla en el decathlon no me he podido resistir, y pensando en el veranito la he comprado en medida 215cm, y accion 15-35, ¿ como la veis para el manejo de paseantes?, ahi van sus caracteristicas:
-Acción de punta
-Carbono HPC y Biofibra
-Anilla de puntera es Fuji Lowrider , resto fuji alconite
-Dos tramos, uno de ellos solo el mango y el otro de 170cm
-Peso 141 longitud 215 cm y accion 15-35g
saludos y buena pesca

Rapalero

¿Que tal va?

¿Se carga con 10-15 gramos?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ACURA

Pues resulta que yo también tengo esta caña, bueno su hermana la de 2'77 y 15-50 de acción, en su segunda salida al sexto lance con un realis 110 inexplicablemente partió por debajo de la segunda anilla quedando unida la punta con el resto de la caña con el filamento del anillado.. :-\ :-\ :'( :'( :'( algun fallo de fabricación((supongo..estoi esperando respuesta  ??? ???pero aun asi me encanta esta caña!

Alejo

Cita de: ACURA en 26 de Mayo de 2013, 09:16:52 AM
Pues resulta que yo también tengo esta caña, bueno su hermana la de 2'77 y 15-50 de acción, en su segunda salida al sexto lance con un realis 110 inexplicablemente partió por debajo de la segunda anilla quedando unida la punta con el resto de la caña con el filamento del anillado.. :-\ :-\ :'( :'( :'( algun fallo de fabricación((supongo..estoi esperando respuesta  ??? ???pero aun asi me encanta esta caña!

Pues vaya palo no? será que le metiste demasiado peso y con un trenzado muy grueso?
Dios bendiga a Dios...  Amén

ACURA

Partió con un pencil 110 de 20.5g y antes como mucho la cargue con 27g..el trenzado mas grueso que le metí  fue un 0,23..