Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

como saber que minnow usar en cada zona de pesca

Iniciado por capitansauga, 26 de Abril de 2013, 06:20:17 AM

capitansauga

hola amigos me gustaria saber que minnow es el que usan ustedes o cual es el recomentado en cada momento del dia o noche ya que existe muchos tipos como flotantes,sinking,suspendidos etc... pero como llevo poco pescando no tengo idea de cual es el adecuado para cada escenario de pesca ya que suelo pescar en playa y en las rocas .Ya que estoy tambien me podrian aconsejar colores que sean buenos gracias de antemano

Guachinley

Capitan, bienvenido al foro, leete las normas del foro y pasate por presentaciones, por normativa y educacion mas que nada, despues ya veras como te ayuda la gente de este foro  ;)

capitansauga

capitansauga

Rapalero

Hola Capitán.

Al principio no te fijes en si son hundidos o flotantes los minnows, sino en la profundidad de trabajo. Lo que hagan quietos te da igual.

Como norma general en aguas claras colores naturales y en aguas oscuras o con poca luz colores más fantasía.

Si es zona tranquila úsalos pequeños. Si es rompiente pueden ser más grandes.

Suerte.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

capitansauga

muchas gracias amigo lo tendre en cuenta ,estos dias haber que tal se me da saludos