Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Funda de movil hermética Otter box

Iniciado por TXIPIRON, 21 de Mayo de 2013, 23:39:54 PM

Dail

Yo ya he palmao dos camaras por el aquapak   >:( . Con el tiempo se raja el plástico y sinó te enteras pues  :'( . Ahora camara acuatica y listo. Y me parece que con el movil tendré que hacer lo mismo. Esas fundas tochas tienen buena pinta, pero yo quiero llevar el movil por seguridad. Si me caigo al agua y no puedo llamar pues no me soluciona. Aunque para caidas en seco si vale, que no es poco.

Ande o no ande, que lance.

Luxor

El aqua pack te da 5 años de garantia...pero lleva truco, solo te cubre la bolsa, lo que lleva dentro no

Rebalaje

Y yo me pregunto ¿porqué llevais unos telefonos tan caros  :o? si de lo que se trata es de llamar en caso de urgencia, hay teléfonos tirados de precio, le cargas 5€, y tienes para un montón de tiempo. Yo lo llevo en una bolsita estanca de Decartón y hasta la presente sin problemas: eso si solo salpicaduras, no he probado a sumergirlo :-\ Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Aitite

Cita de: Rebalaje en 24 de Mayo de 2013, 15:58:23 PM
Y yo me pregunto ¿porqué llevais unos telefonos tan caros  :o? si de lo que se trata es de llamar en caso de urgencia, hay teléfonos tirados de precio, le cargas 5€, y tienes para un montón de tiempo.

:cid: :cid: ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

_inaxio_

La respuesta es simple, en mi caso, pille un smartphone de 700 por curro cuando lo había (y segunda o primera aficion). Aparte de eso, uso tarjeta prepago, no lo uso para llamar, gasto anualmente menos de 20 euros (dos recargas anuales al año..una cada 6 meses de 10 euros sino pierdo el numero) por lo que no quiero tener que andar sacando la microsim, contratar un servicio multisim ni na parecido.

Aparte de lo anterior lo uso en el kayak para hacer fotos, cosa que con uno de 5€ saldrian mal.
Tema curro no me refiero a recibir llamadas sino tema programacion.

Rebalaje

Es que me extrañaba meter un teléfono de esa cuantía en el kayak :o Confieso que soy un negao para los móviles, es una cosa que no me atrae aunque puede ser una herramienta muy util ::) El comentario iba mas en el sentido de que no valiera mas el collar que el perro, y dar una posible solución barata y efectiva ;)

Caduf

Bueno lo mio con los moviles  :-\,

De todos modos este sistema que uso, permite llamar incluso nadando, pantalla tactil claro, y no creo que un telefono barato pueda llamar si al sacarlo de su funda se moja...  8)

Aitite mi amol :
:cid: :cid: ;)

prtrtrrrrr  :P
>:D

gabi

Y yo me pregunto ¿porqué llevais unos telefonos tan caros  :o? si de lo que se trata es de llamar en caso de urgencia, hay teléfonos tirados de precio, le cargas 5€, y tienes para un montón de tiempo. Yo lo llevo en una bolsita estanca de Decartón y hasta la presente sin problemas: eso si solo salpicaduras, no he probado a sumergirlo :-\ Un saludo :)
y para que una caña de 200 pavos si con una de 35 te arreglas?
y para que un carrete de 300 pavos si con uno de 70 te vale y no lo jodes?
y porque te compras unas zapatillas de 100 pavos si con unas de 20 te vale?
pues asi hasta mañana.
yo compro las cosas para usarlas sino no las compraria,ni para fardar.
lo que hay que andar con cuidado y nada mas.

Aitite

Cita de: Caduf en 24 de Mayo de 2013, 18:31:26 PM
............, pantalla tactil claro,

¡¡Ay Cadufet!!, te estás apijotando,  ::)..... o lo que es peor, estas perdiendo fuerza en el índice, (con lo que lo habrás usado :D) un dedo muuuuy importante en esta vida.   :susurro:

Aprendí en la infancia que los pobres tenemos que comprar caro (por bueno), para que dure, y no tener que gastar dos veces. Ahora bién, cuando el uso va a ser minimo, y el riesgo en su uso grande ::)....pueeeesssss.........que te voy a decir, si yo acabo de llegar.... (Fito&fitipaldis). :P

PD: todos los plásticos tienden con el tiempo a "secarse" y por lo tanto se hacen quebradizos, salvo que lleven su buena dosis de plastificante, producto caro, así que............se añade el justo.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Aupa !

Las fundas flexibles, son buenas, pero son para lo que son !
Aguantar un salpicón, lluvia, incluso una caida dentro del agua.
Pero como se a dicho, con el tiempo, se rajan, se agrietan, el cierre falla, y suele ser cuando no te das cuenta, y cuando mas te hace falta !!!  :sherlock:
Pero lo que parece que no habeis caido ( nunca mejor dicho ), es que si vais por un pedrero y os meteis un costalazo, lo mas probable es que se aplaste, se rompa el movil, la funda, y si ademas hay agua ........  Agur Ben-Hur !!!  :P
Yo tengo varios que se pueden usar con el movil dentro, rígidas, y una además, como ya comenté, usar la pantalla tactil.  8)
Pero excepto una, que no vale para los Smarfones, no aguantarían un buen golpe de una caida en el pedrero.
Y para que quereis usar el movil dentro de la funda ?
Sería ya un caso gravísimo, por ejemplo una caida al agua desde la costa ........  Y NO PODER SALIR !!!
O un vuelco en el kayak, y  .......  NO PODER SUBIR, O PERDERLO !!!
Eso serían ya casos extremos, y aun así, creo que estando en el agua, se podría abrir la funda y llamar nadando.
Pero lo bueno de estas rígidas, es que pase lo que pase, el movil, cámara, etc estará indemne y disponible cuando se necesite !  :icon_pray:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa de nuevo !

Se me a ocurrido ahora, que para soluccionar el tema de usarlo hasta en el agua, lloviendo, etc ........
.......... lo mejor es combinar las 2 fundas.
Una flexible dentro de una rígida !!!   :sherlock:  :cid:
De ésta manera estarán protegidos a prueba de bombas, y listos para usar en cualquier situación que se presente !!!  :aaaaa:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Cita de: TXIPIRON en 25 de Mayo de 2013, 03:46:23 AM
Se me a ocurrido ahora, que para soluccionar el tema de usarlo hasta en el agua, lloviendo, etc ........
.......... lo mejor es combinar las 2 fundas.
Una flexible dentro de una rígida !!!   :sherlock:  :cid:
De ésta manera estarán protegidos a prueba de bombas, y listos para usar en cualquier situación que se presente !!!  :aaaaa:

Y sábado sabadete toca tocar los cojoncetes a txipironcete  :abrazo:
Me gusta más la opción contraria. Una rígida (de las caras que se pueden manejar) dentro de una flexible  :064: :cunao:.
Fuera coñas es buena opción lo que dices, al final es muy posible que entre agua se lleve lo que se lleve si no se revisa cada x, las gomas se estropean, el plástico se raja etc...
Saludos

Rebalaje

Cita de: gabi en 24 de Mayo de 2013, 23:05:36 PM
y para que una caña de 200 pavos si con una de 35 te arreglas?
y para que un carrete de 300 pavos si con uno de 70 te vale y no lo jodes?
y porque te compras unas zapatillas de 100 pavos si con unas de 20 te vale?
pues asi hasta mañana.
yo compro las cosas para usarlas sino no las compraria,ni para fardar.
lo que hay que andar con cuidado y nada mas.

:-\ ???  :-X