Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiki-Taka.

Iniciado por Luxor, 24 de Mayo de 2013, 03:08:45 AM

ANXO

para el Tiki-Taka a mi el señuelo que más me gusta de los que he probado  es el gunfish,otros prefiero traerlos más lentos.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Nadir

Citarviendo que los cientos de gaviotas que había encima ni lo miraban supongo que lo movía mal
Eso es porque no estaban a esos menesteres, cuando lo estén, lo muevas como lo muevas, ya sabrás lo que es que no te dejen pescar en superficie...

Aitite

Cita de: Nadir en 31 de Mayo de 2013, 00:14:10 AM
Citarviendo que los cientos de gaviotas que había encima ni lo miraban supongo que lo movía mal
Eso es porque no estaban a esos menesteres, cuando lo estén, lo muevas como lo muevas, ya sabrás lo que es que no te dejen pescar en superficie...

A más a más, hasta cuando lo estás sacando del agua. ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rebalaje

Me gusta mucho mas como mueve el paseante el del video de Nadir, con esos movimientos irregulares en velocidad, saltitos, paradas.....   me parece una forma mas efectiva de moverlos que hacer lo del perrito de forma continua. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

yo creo que el del video que he puesto yo, solo intenta mostrar la amplitud de las S que hace ese señuelo, y lo recoge lento y si hacer nada mas,

por otro lado si en vez de recoger  a la misma velocidad, le hubierá dado algunos cambios de velocidad, la sensación de algo vivo (un pez real) hubiera aumentado muchísimo,

hay un abismo de diferencias, entre recoger a una velocidad continua, y recoger con cambios de velocidad, (al menos desde mí poca experiencia así lo veo) un saludo.

Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Yo desde luego lo muevo mas como en el video de Nadir, arranques, paradas, arrastres, saltitos, series de perrito....... siempre imaginándome ser la presa 8) En el video de Robalo es como yo empezaría a aprender, es la base; a partir de eso solo hay que empezar a experimentar y "sentir" el señuelo. Como ya se ha dicho, la puntera de la caña, siempre que se puede lo mas baja posible. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.