Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ryobi 2 velocidades

Iniciado por Caduf, 21 de Junio de 2013, 09:20:15 AM

Caduf

TXIPIRON

Aupa !

Ademas:
Totalmente metalico !
13 Rodamientos !
Totalmente Water-proff !
......

¿ Mayor calidad y menor precio que los " buques estrella " de las 2 mayores marcas " japos "  ?

Salu2.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Alejo

Abracadabra 8)

Hombre a igual modelo que sus competidores pesará más no?, y esto es un dato muy a tener en cuenta. Desde luego buenísima pinta tiene. Ya me gustaría poder probarlo.

Luego está el tema de si le saldrán holguras y eso.. El primero que los pruebe que haga un buen análisis. Saludos.
Dios bendiga a Dios...  Amén

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

Tu no eras Vasco!!

Water proof? no me fijé!

La verdad que para los rioby no hay nada como las tiendas Italianas, le tienen un cariño especial, por algo será!!

Hasta bobinas adicionales para mi 5500!! :D

Aitite

Cita de: Caduf en 21 de Junio de 2013, 18:42:51 PM
Tu no eras Vasco!!

Si perooo, ::)........ pensaba usarlo de piercing. >:D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Pues no os creais que Ryobi haya inventado nada nuevo, más bien copiado algún modelo bastante anterior y de origen europeo, no todas las novedades tienen que tener ojos rasgados... A ver si se os parece en algo...
http://www.alanhawk.com/reviews/wft.html

Y aquí cómo funciona el botoncito de cambio de "marchas"...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c5JVmkmA2Uo

De todas formas, en carretes pensados para grandes piezas y por tanto grandes esfuerzos el mantenimiento es esencial y constante, así como alguna reposición de alguna pieza, no quiero ni pensar lo que puede suponer en un carrete de este tipo y con un servicio técnico de "dónde andará" :-\

Aitite

Alejo

Caduf

Estoy de acuerdo en todo y no lo veo para usar en nuestro entorno pero es curioso,!!

Alejo

Abracadabra 8)

Lo de las dos velocidades mola mucho jeje. ¿A qué modelo de shimano, por ejemplo será equivalente?. La bobina parece muy profunda. Quizás al 10000?

Si el precio es ese que ponen (578) es una burrada también. Por ese precio en plat puedes acceder al twinpower SW 12000 XG y te sobran 100€ y ese recoge por vuelta 130 cm, pesa menos de 650g, tiene 22kg de freno  :o y las calidades que ya todos conocemos.

Lo mejor del Ryobi es que tienes el turbo ese, dos carretes en uno. Marcha rápida y marcha lenta pero potente, los dos en un solo carrete. Pero también habría que probar a ver si el embrague ese no peta después de sacar algunos bichos de las profundidades como samas, pargos y algún que otro mero jeje. Desde luego yo no le iba a hacer ascos si me lo dejasen probar..