Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Han probado las pinzas (pliers) Mustad o Rapala?

Iniciado por L. Santos, 30 de Diciembre de 2004, 14:44:27 PM

L. Santos

Quisiera saber cual de estas pinzas es más duradera, menos corrosiva y no se pone dificil de cerrar. Diganmen si alguna de ellas es un buen producto o no.

Pesco mayormente en agua salada.

Gracias!

Saludos!  :lol:  ;)

Pirao_fly

Yo tengo unos forceps de Rapala. Es un modelo pavonado (negro) y ya tiene algunas pintitas de óxido. Los demás no los conozco, pero si hay una buena herramienta esa es la leatherman. Son lo mejor que he visto y tambien lo más caro. Seguro que por allí os sale a mejor precio que por aquí ya que es fabricada en "Yankilandia". Hay varios modelos. Mira en //www.leatherman.com.
Un saludo!!!
Iñigo.

Jesús Dovale

Yo tengo el cortahilos de Rapala que figura en la fotografia.
Está pavonado pero como después de cada salida no le des 3 en 1 o similar se oxida.
Entiendo que una marca como Rapala debería cuidar un poco mas estos temas ya que si tengo que ir con el engrasado a pescar me parece poco formal.

BM3W

:shock:  :shock:  :shock: juer yo solo llevo el cuchillo  :lol:  :?  :roll:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Caduf

Pos yo solo las uñas y de momento los dientes. :lol:
Bueno y tambien unas tijeritas de uñas del super que no se oxidan y que cortan de muerte.
Y en serio que para las anillas las uñas, tb en mi curro las uso como destornillador de baja potencia, y si alguna rabiosa se me arrima soy capaz de rajarle la cara con ellas.
:roll:

juanra

Hola a todos y a ti Jesus Dovale comentarte que me extrañaria "un guevo" que en Costa Rica,lugar de donde es L. Santos,sepan lo que es el
3 en 1  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Jesús Dovale

Lo siento soy completamente nuevo en esto de los foros y no me he fijado de donde hacian la pregunta.
Aclaración: 3 en 1 = aceite lubricante en spray.

L. Santos

Gracias por los consejos y comentarios.

NO SOY DE COSTA RICA! Soy de Puerto Rico

Acá el 3 en 1 es un aceite. También venden el lubricador WD-40.

Caduf, tus uñas deben estar oxidadas!  :P

Saludos, sigan aconsejándome, gracias!