Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos buenos.

Iniciado por santi 1981., 15 de Julio de 2013, 13:05:10 PM

santi 1981.

Vendo estos señuelos que no uso:
En la primera fila 4 sammy 100 . Todos a 11 euros cada uno con envío incluido, los que están en caja no se estrenaron y los otros aunque tocaron agua estan impecables.
Segunda fila 2 sammy 85, 2 sammy 65 y un sammy 115. También a 11 euros y digo lo mismo que los de arriba.
Tercera fila 2 ryobi trappers y un feed popper 120. Los ryobi a 12 euros los 2, estos están algo deteriorados de pintura como se aprecia en la foto  y el feed popper a 16 que se habra mojado 2 veces.
Cuarta fila 2 daiwa td minnow 120 suspending a 14 cada uno, estan sin uso y un swinbait de lucky craft a 15 euros sin uso también , mide 110 mm. y pesa 25 g.
Tosdos los señuelos son con envío ordinario incluido y se puede pedir solo uno menos los ryobi que van juntos. Un saludo.

Alejo

Los dos ryobi me interesan pero son 12€ los dos con envío certificado incluido no? ¿De qué medida son?
Dios bendiga a Dios...  Amén

santi 1981.

Hola pues la medida aunque no lo pone en la caja es de 143 mm. y 18 gramos de peso. Todos los envíos son ordinarios, un envío certificado ronda los 4 euros y como comprenderás ya no compensa mucho salvo que se coja una cantidad importante. He envíado y me han enviado muchos asi y nunca tuve problema pero tampoco voy a garantizar nada.

santi 1981.

2º de la primera fila y último de la segunda vendidos, feed popper también vendido.

santi 1981.

Ahi va una actualización de los señuelos, he sacado los vendidos y metido alguno más que tampoco uso.

Arriba de todo 3 sammy 100 y un 65, en la segunda fila 4 sammy 85, en la tercera los 2 rioby y en la cuarta los td minnow y el swinbait.

santi 1981.

Rebajo los td minnow y el swinbait a 12 euros cada uno con envío, los td minnow son los de pistón no los de bolas.

chausal

Yo porque tengo unos cuantos,que si no ,esos td minnow no se escapaban.

Alejo

Yo creía que los ryobi eran los de 165mm. Entonces mejor los dejo pasar. Suerte con la venta.
Dios bendiga a Dios...  Amén

santi 1981.

Voy a añadir estos 3 de superficie que tampoco uso. Estan sin uso. Se trata de 2 megabass dog-x y un jr. 11 euros cada uno puestos en casa.

aragorn

Te he mandado un privado  ;) .
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

santi 1981.

Los sammy los cambiaría por un patchinko en buen estado. A razón de 2x1.

santi 1981.

Los sammy que quedan y los 2 ryobi quedan a 10 euros con el envío incluído cada sammy o los 2 ryobi.

santi 1981.

Voy a actualizar con fotos los que quedan y añado los de la foto de abajo:

Sammy 100 y sammy 85, todos a 10 euros con envío ordinario incluído.

4 sammy 85,un dog x jr y el swinbait a 10 con envío ordinario incluído.

Estos son nuevos, de izqda a dcha y de arriba a abajo:Duo tide minnow slim 120 nuevo por 15 e,gunnish 75 nuevo por 12 euros, maria blues code slim tipo c nuevo por 11 euros, megabass giant dog x nuevo por 11 euros y abajo de todo duo tide minnow 120 sr(21 gr.) con muy poco uso por 13 euros. Todos con envío incluído.

santi 1981.

Aprovecho el post a ver si alguien me cambia un saltiga slender 17 brown back por este duo tide minnow 175 d93 dm, es muy bueno pero tengo varios.

santi 1981.

Nuev precio para sammy, 3 a 25 euros con envío incluido.

santi 1981.

Voy a rebajar el gunfish 75 a 11 con el envío, el tide minnow 135 a 12 con envío, a 13 con envío el duo tide minnow de 120 mm, y a 9 euros el giant dog.

santi 1981.

Esto es lo que queda. Todos 40 euros puestos en casa.

santi 1981.

Solo quedan el duo 135, el sammy 65,  el megabas jr. 

santi 1981.

Los que quedan a 20 euros con envío.