Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Etiquetado del Power Pro

Iniciado por Labrido, 30 de Julio de 2013, 09:32:09 AM

Labrido

Ya sé que está escrito pero ahora me he de decidir.
La información sobre las copias chinas ya la tengo pero a ver si me sacáis de dudas porque me ofrecen Power Pro con unos datos que no cuadran con los que tenemos por aquí, me explico:

Para empezar, el etiquetado está solo en libras pero eso no es todo, no tiene datos sobre diámetro, ni tan solo en milésimas de pulgada. Solo lleva la info de la resistencia. Después, el vendedor, con buena voluntad, me da la equivalencia en kilos y nada tiene que ver con la realidad. Según unas tablas que recibió él, las 6 libras equivalen a 4 kilos y eso no corresponde con los 440 gramos= 1Libra.
Para finalizar, de las fotos que he recibido de cuatro bobinas de distintas resistencias y longitudes,  TODAS tienen la etiqueta del código de barras exactamente igual, no varía ni una cifra, ni una línea.

chicho43

Pues no pinta nada bien la verdad ...

aragorn

Lo anterior podría tener pase porque en el power pro americano creo que lo que aparece en la etiqueta del power pro es la información de la resistencia pero medido en libras, no en diámetro.

Cita de: Labrido en 30 de Julio de 2013, 09:32:09 AM
Para finalizar, de las fotos que he recibido de cuatro bobinas de distintas resistencias y longitudes,  TODAS tienen la etiqueta del código de barras exactamente igual, no varía ni una cifra, ni una línea.

Pero que todas las etiquetas tengan exactamente el miso código de barras ....  ??? .......  eso huele a cuerno quemado  ::) .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

TXIPIRON

Aupa !

Me dá que es mas falso que un billete de 3'50 €  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

noray

No pueden tener el mismo codigo
siendo de distintas libras ni de coña.
Que no te la cuelen

santi 1981.

Lo que yo creo que pasa es que los americanos son más exigentes con las pruebas que le hacen a los hilos y por tanto a las resistencias declaradas. Si te sirve de algo el super 8 americano de 10 libras es 0.15, el de 15 libras es 0.19, el de 20 libras es 0.23, y el de 30 lb es 0.28. Quiero decir que igual al mismo 0.15 aquí le dan más de esos 4 kilos y pico que le tocan por equivalencia. En el tuffline pasa una cosa parecida.

Labrido

Visto lo del código de barras y la referencia numérica igual entre distintos diámetros, paso de comprarlo.

blavin

uff si es el mismo codigo para distintas medidas yo lo descartaria